Agatha Ruiz de la Prada Cibeles Madrid Fashion Week 2012



Ágatha Ruiz de la Prada Cibeles Madrid Fashion Week 2012 

Ágatha Ruiz de la Prada no nos defraudo en la Pasarela Cibeles presentado sus creaciones como nos tiene acostumbrados, es decir por el color y la diversión, que no ha faltado en este desfile de primavera/verano 2012. 

Sobre la pasarela una colección prêt-à-porter combinada con diseños cien x cien made in Spain, cosa que siempre ha caracterizado a la creadora Ágatha Ruiz de la Prada, diseñando para una mujer libre y cómoda, gracias a unos patrones sencillos pero con mucho estilo y elegancia. 

La tendencia color block continúa, siempre en combinaciones de naranja, turquesa, verde, fucsia y amarillo, que es sin duda la firma de colores más rica de la firma. 

En los diseños de esta temporada se mantiene los volúmenes, aunque algo más recatados, dando paso a líneas rectas, trajes dos piezas al estilo señorial de los 50, shorts y pantalones anchos, y vestidos y monos extra largos. 

Las materiales más utilizados por la diseñadora, lino, algodón Los corazones tan característicos junto grafismos que nos recuerdan años 80, en linos y algodones. 

Secretos de Mujer, le ofrece a  continuación, la recopilación de los modelos presentados por Agatha Ruiz de la Prada en Cibeles Madrid Fashion Week 2012. 

Click en la primera foto para verlas todas a su tamaño natural























































Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes