Diez Mujeres, Marcela Serrano

No tengo ningún pudor en escribir como escribe una mujer. Al revés, pegaría un grito para decirles a todas las mujeres que por favor escriban distinto de los hombres…Porque creo que nosotras sí tenemos otro lenguaje"
Marcela Serrano
Diez Mujeres 

Marcela Serrano, una escritora genial de 61 años de edad, que sabe mejor que nadie, hablar de mujeres, incluso Pérez reverte dijo al leer sus libros que: leer un libro de Marcela Serrano, era como asomarse a los ojos de todas las mujeres

La escritora chilena además de los elogios de Pérez Reverte, se ha ganado a pulso el título en “Experta en cosas de mujeres”. Prueba de ello son sus obras: El albergue de las mujeres tristes, Nosotras que nos queremos tanto, Lo que está en mi corazón, este último finalista del premio Planeta 2001, que son verdaderos tratados sobre el sentimiento femenino




Ahora ha publicado Diez mujeres, una súper novela en la cual, nueve mujeres que no se conocen de nada, se reúnen con una décima, una terapeuta, para hablar de sus conflictos. 

Diez mujeres es una novela íntima y a la vez emocionante, que sobre toda da vueltas a un tema concreto, los innumerables miedos que sentimos las mujeres: la soledad, las inseguridades, los cambios, el deseo, el pasado, un futuro que nos asusta. Madre hijas, viudas, esposas, amantes, todos guiadas por un terapeuta, para encaminarlas a comprender y reinventar sus vidas Una novela que promete ser emocionante, sorprendente y conmovedora, que deja en vilo, una mirada reveladora y valiente a las relaciones humanos, en el mundo de hoy. 

Editorial Alfaguara 
Precio Ebook 9,99 
Precio Papel 19,50 

¿Donde comprar Diez mujeres?  en El Corte Ingles, Casa del Libro o Fnac.


Video Marcela Serrano hablando sobre su libro Diez mujeres



Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes