Horóscopo Virgo 2012

23 de Agosto - 21 de Septiembre
Horóscopo para Virgo 2012. 

Enero.- La audacia y la fuerza de voluntad, sobre todo en el comienzo de año, necesarios, para afrontar nuevos retos, laborales y personales. 

Febrero.- Aparcaras tu timidez habitual, y por ello comenzaras a ser feliz. Si tienes pareja, te acercara más ha ella, y si no la tienes, aparecerá pronto tu príncipe, aunque ten cuidado no sea que no sea todo lo azul, que tu esperas. En al azar empieza a mejorar tu suerte. 

Marzo.- Mes lleno de trabas y zancadillas, sobre todo en lo laboral. No te preocupes, logres lo que logres hacer este mes, será todo un triunfo. En cuanto la familia, un problema económico, quizá un dinero que te deben, debes de una herencia, os traerán de cabeza. 


Abril.- Aunque se verán incrementados tus ingresos, debes ser previsora y guardar, ya que vendrán momentos, difíciles. 

Mayo.- Es el mes del amor, todas las alas de cupido se desplieguen para que encuentres tu pareja perfecta. Si tienes pareja vivirás momentos muy intensos, de esos que no se olvidan en toda la vida. La economía se estabiliza, quizá debido a los ingresos de tu pareja, o nuevo amigo. 

Junio.- Podríamos definir junio cono el mes de la amistad para los virgo, pero de la amistad de verdad, ya que por alguno de ello, encontraras un trabajo mejor, o mejoras las condiciones en el que ya tienes. Si estas sin trabaja, encontrarlo podría ser muy normal en este mes, aunque lamentablemente será temporal. 

Julio.- Mes propenso para vivir una aventura sin ataduras. Ten cuidado, ya que esta aventurilla, podrá llegar fácilmente si tu quieres, tengas pareja o no. Para ello maquíllate, como tú solo sabes hacerlo y viste un poco más provocativa de lo que lo haces siempre, se derretirán a tus pies. 



Agosto.- Mes de la pasión y el romanticismo, quien te quiera conquistar, a si ha de portarse, romántico y apasionado, y el que no tendrá que esperar su oportunidad en otro momento. Vigila mucho los gastos económicos, se espera un desembolso importante y no esperado a corto, medio plazo. Si nos hiciste caso y sigues con la aventurilla del mes pasado, córtala, no te conviene llevarlo más lejos. 

Septiembre.- Te constara conciliar el sueño, por algo que te preocupa. Un buen consejo que te damos, es que empieces a practicar algún deporte, o incrementes el ejercicio físico, si ya lo hace
s. Es la única forma natural de que concilies el sueño y en consecuencia, descanses. 

Octubre.- Cuidado se avecina planes de boda. Quizá tu pareja de siempre o un amigo del que no te lo esperabas ha decido declararse, en tu mano esta en decir que Si o No, a estos planes de boda repentinos. 

Noviembre.- Vigila tu mar humor, producido por algo o alguien, en días anteriores, podrías hacer daño a tú pareja o amigos que nada tienen que ver. Distráete de alguna manera, vete de compras, al cine, sal con los amigos, o incluso es un buen mes para ir de vacaciones, aunque algo frías, podrías pasar las mejores vacaciones de tu vida. 

Diciembre.- Podrías acabar el mes, con muchos contratiempos, no tomes ninguna decisión a la ligera, sea del tipo que sean, podrían marcarte para toda tu vida. Vigila mucho la economía y ten paciencia con tu pareja, él no tiene la culpa de todo. 

Color de la suerte para el horóscopo de Virgo 2012. El Turquesa 
Numero de la suerte para el horóscopo de Virgo 2012. Nº 34 
Mejor Mes  Horóscopo Virgo 2012 Mayo 
Salud. Horóscopo de Virgo 2012. Buena salud física en general, pero algún pequeño problemas Psicológico, debido a estrés producido por preocupaciones en su mayor parte laborales, solo el descanso y la distracción curara a la mujer virgo, haciéndola desconectar, para luego superarse mucho más.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes