Zapatos de tacón de Stradivarius 2011/2012

Zapatos de tacón  de Stradivarius invierno 2011/2012

Están cerca las navidades y nosotras ya comenzamos a prepararnos para las cenas de empresa, las comidas familiares, sobre todo noche buena y noche vieja y las salidas nocturnas con nuestros amigos. 

Y para ello necesitamos unos zapatos de tacón para que nos estilicen y poder lucir un looks fuera de lo común es estas fiestas navideñas. 

Pero has mirado que zapato de tacón ponerte para estas fiestas, y has comprobado que todo lo que tienes en casa esta pasados de moda, y además y por si fuera poco, ya te has gastado casi todo tu presupuesto en un vestido de fiesta. Pues estas de enhorabuena, ya que Stradivarius, nos deslumbra con su colección de otoño invierno, 2011- 2012 en zapatos de tacón a un precio muy económico




El catálogo de zapatos de Stradivarius nos sorprende con 2 nuevos modelos a parte de su colección de principio de temporada. Aunque los más nuevo de los zapatos de tacón de Stradivarius son sus nuevos diseños que en conjunto con los modelos clásicos, nos dan un abanico de posibilidades para tus ¡looks de fiesta! Ya que esta firma de moda femenina de Inditex nos ofrece  todo tipo de diseños, desde los modelos totalmente lisos y discretos hasta los modelos de llamativos materiales como el terciopelo, los encajes, los brillos, el charol, y el glitter, todo ello en colores que van desde las clásicos negros, grises y marrones hasta los azules más brillantes y metálicos, pasando por colores fucsia o violetas. 

Otras de lo que nos sorprenderá del catálogo de zapatos de Stradivarius, son su precios, con una media entre 25,95 y 39,95 euros, podemos ir totalmente a la moda, para estas fiestas, luciendo unos espectaculares zapatos de tacón, como los de tipo banana, presente esta temporada en Stradivarius

Por cierto, no debemos preocuparnos en toda nuestra fiesta, podremos bailar sin parar, ya que la mayoría de estos zapatos de tacón de Stradivarius cuentan con una pequeña cuña en la parte delantera de la suela, que restará curvatura al pie, reduciendo la incomodidad que nos puedan dar los altos tacones durante toda la noche. 

Todos estos modelos están disponibles en las tiendas del grupo Inditex, Stradivarius














Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes