.........................................................................................................................................................................................................

miércoles, 11 de enero de 2012

Desigual Moda Primavera Verano 2012

Desde Barcelona la firma Desigual nos presenta su moda primavera verano 2012, donde cada modelo desfilo con el glamour que la marca Desigual se merece, presentándonos la colección de verano 2012, la cual han bautizado con el nombre de New&Good. Dicha colección esta marcada por el estilo personal de la diseñadora M.Lacroix. 



La moda primavera verano 2012 de Desigual, esta llena de un colorido espectacular, estampados originales y adornos llamativos. Sin duda una colección de moda 2012 con un gran estilo, donde la mujer será el centro de atención de todas las miradas, gracias a los diferentes estampados, colores y la combinación de distintos materiales textiles, dentro de una misma prenda.

Con todas estas tendencias, podremos lograr con las prendas de la firma Desigual unos looks originales, modernos y llamativos, los cuales estamos seguro que impactaran, y eso se nota en la atracción que desprende la moda 2012 de Desigual.

Pincha la imagen para ampliar las fotos de la moda primavera verano 2012 de Desigual.

Galería de Fotos Moda Desigual


















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada