Peinados de novia

¿Ya tienes tu fecha de boda?, has elegido tu vestido de novia, y todavía no sabes como peinarte para celebrar este día tan especial. Los peinados de novia que se elijan para este día, deben marcar tu personalidad y por supuesto hay que elegir el que mas se adapte a tus facciones para estar lo mas guapa posible, para este gran día, "tu día". 


Los peinados de moda para novias en 2012 suelen inspirarse muchas veces en peinados de época, como los de los años 40 a los 70, peinados de estilo románico. Peinados estos aunque clásicos son muy fashion, y modernos favoreciendo nuestro rostro. 


También, debemos maquillarnos a juego con nuestro peinado, y elegir nuestro vestido, aunque esta claros, que el orden a seguir es primero elegir el vestido de novia, después los zapatos de novia, a continuación el peinado de novia y por ultimo el maquillaje para nuestra boda, sin olvidar los complementos. 

Desde Secretos de Mujer os dejamos algunas fotos, con todos los estilos posible, para pelo largo o pelo corto, peinados de boda con adornos, peinados de novia con pelo suelto, peinados de boda para pelo corto, peinados de novia con flores, peinado de boda con adornos, peinado de novia  con extensiones y un largo etc., de peinados de boda para la temporada 2012, para que valláis haciendo la idea de que peinado de novia, queréis llevar en vuestro enlace matrimonial. Aunque también algún modelo de los expuestos sirve simplemente para crearte un nuevo look de peinado, para ser las madrinas , las damas de honor o simplemente para lucir un peinado perfecto al salir de fiesta. 













































Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes