Trenza de Pez


trenza de pez o trenza de espiga

Trenza de Pez o Trenza de Espiga

¿Cansada de hacerte siempre el mismo recogido de pelo? Muy común entre las celebrities es hacerte un recogido de trenza de pez. Y hacen muy bien, ya que este tipo de recogido pueden hacernos ahorrar en tiempo y productos que pueden estropear el cabello, ya que dejaremos a un lado aquellos peinados con grandes cantidades laca y otros productos que como ya hemos dicho no harán más que estropearnos el pelo.


Para realizar la trenza de pez, seguiremos unos sencillo pasos, aunque parezca complicado no lo es, y te será más fácil de realizar de lo que en principio te piensas.

Para empezar partiremos el cabello en 2 partes, 50% para cada lado. Seguidamente, con la mano derecha coge una de las partes de pelo, y con la izquierda toma un mechón de cabello de la otra parte, cruza y añádela dentro de la parte de la derecha. Haz lo mismo con el otro lado del cabello, repitiendo el paso anterior pero con la otra sección de cabello.



Continuamos repitiendo el paso el paso dos con ambas secciones de cabello hasta llegar al extremo del pelo. Luego debemos atar la punta con una goma y ya tendrás tu trenza de cola de pez terminada. Fácil, ¿no? Ahora ya solo nos queda ponernos un vestido de moda, y ya estamos listas para salir a cenar o de fiesta, sin tener que gastar excesivo dinero en peluquerías, sin perder demasiado tiempo en ponernos guapas, y sin añadir a nuestro cabello demasiados productos químicos.

Además esta trenza de pez la podemos moldear, para personaliza nuestro look .Puedes hacerte la trenza de pez a un lado de la cabeza, en vez de en el centro, dándote un toque romántico. Además, tienes la opción de hacerla cruzando los mechones más fuerte o más flojos, dependiendo que estilo de recogido quieras, desenfadado haciendo con menos tensión los cruces, o esbelto haciendo el cruce un poco mas fuerte. Haz pruebas a ver cual es tu estilo, y luce un look de celebrities.





Trenza de pez o espiga en color rubio de pelotrenza de pez look despinadoTrenza de pez en color oscuro de pelo


Ver video Como hacer una trenza de pez o Espiga

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes