Mechas Californianas

Mechas californianas

Las mechas californianas, ¿una moda o una tendencia? para tu cabello. La verdad es que lo mismo da, el caso es que las mechas californianas, cada dia gustan mas a mujeres de todas las edades.

Se trata de unas mecha que van degradadas desde la raíz a las puntas, de modo que se parecen al efecto que realiza el sol, se pueden llevar en cualquier temporada, incluso en otoño e invierno, y nos las podemos poner mujeres con cualquier tipo y color de pelo. Incluso quedan estupendas en melenas pelirrojas o pelo rizado.


Las mechas californianas hacen que el cabello con un solo tono, deje de ser monótono y dan luz y movimiento a la melena, suavizan las facciones y esto hace que nos de un aspecto más joven..

Las mechas en tonos castaños claros o rubios, dependiendo de la tonalidad del pelirrojo, quedarán bonitas en este tipo de cabello. El truco esta en combinar los colores, dependiendo del tono que tenga tu cabello, elegirás un color u otro. Por ejemplo si el color es pelirrojo claro, te irán bien combinar con mechas rubias, de manera que el color no parezca tan cortante a media melena.

Para que puedas conseguir unas mechas californianas en tu cabello, antes de comenzar, cepilla tu cabello hacia la frente y ata el pelo en una coleta alta; vete separando el cabello por mechones.


Antes de aplicar el tinte en cada mechón, será importante que cardes antes cada mechón, para que se entremezclen el cabello teñido y el cardado, que no está teñido, para que quede un resultado final más disimulado y no quede tan cortante el comienzo del tinte en las mechas.

Aplica en cada mechón el tinte deseado y envuelve en papel de aluminio el mechón una vez teñido, y repite esta operación con todos los mechones; cuando hayas terminado con toda la melena, deja actuar el tinte, según te indicaciones del fabricante del producto.

Una vez seguida las recomendaciones que fabricante que nos ha indicado como espera, aclara bien el cabello y seca con el secador de pelo, puedes utilizar también las planchas del pelo, si lo que queremos es alisar más el pelo.



Mechas Californias para rubias

Mechas californias rubias



Mechas Californias para media melena

Mechas Californias para pelo rizado




Ver video de cómo hacer mechas californianas para Morenas



Video de como hacer mechas californianas para pelirrojas


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes