Moda para fiesta 2013


Todas esperamos los nuevos catálogos de moda para fiesta 2013, para saber que ponernos y como ir lo mas sexy posible. Pero a estas alturas del año, en lo que pensamos es en que ponernos nuestra noche de fiesta, ya sea para lucir un vestido en  noche vieja 2013, o para ir con un pantalón sexy a esa cena de empresa donde queremos impresionar a nuestros compañeros.

Os presentamos varios catálogos de moda, para que nos hagamos una idea de cual son las propuestas de moda 2013. .

La Redoute, a publicado su colección de moda fiesta 2012 2013. Tendencias totalmente compatibles, con la moda para Navidad 2013, os dejamos un avance:







En las siguientes fotos os dejamos el catálogo de Asos para moda de fiesta 2013, una colección de fiesta, para que luzcas en tus noches navideñas 2013.

Como es norma, la firma Asos, presenta unass tendencias de fiesta 2013, con unos looks exuberantes, sexy y llenos de brillo, con sus lentejuelas y pedrería. Échales un vistazo a estos modelos 2013 llenos de luz, color y estampados:









Los siguientes modelos pertenecen a la colección de la diseñadora Española Sonia Peña para la temporada de otoño invierno 2013, los cuales perfectamente podemos usar para nuestra noche de fiesta.

Recordaros también, que Sonia peña, además de diseñar vestidos de fiesta, también lo hace en vestidos de novia.










Si quieres ver la colección completa de Sonia Peña, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace,
Moda otoño-Invierno 2013 Sonia Peña



Le toca el turno a la firma de moda Mango, donde las propuestas para estas fiestas navideñas son sencillas, pero con mucha clase, casi todo en negro, mucha transparencia y con complementos con mucho brillo. Te dejamos con un avance con algunos vestidos de fiesta de Mango.












Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes