Como Lucir un Cabello Liso y Brillante



Trucos para lucir un cabello liso y Brillante

La moda este año, en lo relacionado con la belleza, apuesta por una melena lisa, recta y con flequillo, conseguirlo es fácil con los consejos de Secretos de Mujer, que te vamos a proporcionar; 


El champú es muy importante, escoge uno que sea champú alisador, no tendrás problemas, ahora hay muchas marcas en el mercado, Elvive” liso intenso”,  Fructis de Garnier “ Hidra- liso”, Pantene Pro V “suave y liso”, etc., con cualquiera de ellos ayudaras a evitar el encrespamiento del pelo, sobre todo para las que tenemos el pelo rizado. El siguiente paso será,  ponernos una mascarilla para el cabello, de esta manera nos costara menos trabajo alisarlo, eso si, hay que echarlo desde la mitad del pelo hasta las puntas, nunca desde la raíz ya que si no se te quedara muy engrasado el cuero cabelludo

Para proporcionar más brillo al pelo, el ultimo aclarado, hazlo con agua fría, con esto conseguirás que el pelo quede más brillante que si lo hacemos con agua caliente o templada. 

Cepilla el pelo con un peine de madera o bien con uno de púas de jabalí, así evitaras la electricidad estática y dominaras mejor el pelo. 

A la hora de secarte el pelo sécalo desde la raíz a las puntas, siempre con movimientos rectos de alisamiento, para evitar ondulaciones. Sécalo muy bien el pelo antes de pasarte la plancha alisadora, (preferiblemente de cerámica) ya que si pasas la plancha con el pelo mojado o húmedo conseguirás quemarlo. 

Como último consejo, si cuando hemos terminado de alisarnos el pelo a pesar de haber seguido todos los consejos nos queda algo de electricidad estática en el cabello, puedes coger un cepillo, echarle un poco de laca en las cerdas y pasártelo con cuidado por todo el pelo,  notaras como la electricidad estática desaparece.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes