Mascarilla de Aguacate y Miel para el cabello





Teniendo en cuenta la grave crisis mundial que existe en nuestro tiempo, las mujeres, tendemos a ahorrar en productos que no sean de primera necesidad, como pueden ser la mascarillas para el pelo, pero desde Secretos de Mujer, te vamos a enseñar a prepararte tus propias mascarillas caseras, con un coste bajísimo y siendo estas totalmente naturales dejándote un pelo vivo, brillante y sano.



Ingredientes:

1 Aguacate maduro 
1 Cucharada sopera de aceite de oliva 
1 Cucharada sopera de Miel 
2 Cucharadas de agua 

Preparación: 

Esta mascarilla de aguacate y miel para el cabello es perfecta para mujeres con el pelo seco, ya que los aceites naturales del aguacate, junto con el aceite de oliva realizan una súper hidratación del cabello, aportándole un brillo único y una textura natural. 

Para realizar nuestra mascarilla casera de aguacate y miel para el cabello seco., debemos usar un ½ aguacate con el que aremos una masa aplastándolo con un tenedor, añadiremos la cucharada de aceite de oliva, y la cucharada de miel. 

Mezclamos bien hasta obtener una pasta homogénea, si quedara muy espesa, añadimos las cucharadas de agua hasta que quede algo más fina y liquida. 

Por último la aplicamos en el pelo, desde la raíces hasta la puntas, y la dejamos actuar de 15 a 20 minutos, aclaramos el cabello y lavamos con tu champú de siempre. 

Aunque los efectos de esta mascarilla, los notaremos desde la primera vez, lo apreciaremos más, en la segunda o 3 aplicación, dándole, al cabello un brillo, espectacular.

Share this:

1 comentario :

  1. voy a tener en cuenta esta mascarilla...yo uso el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals que contiene aceite de argan que repara mi cabello desde la primera aplicacion esta brillante, suave y muy facil de peinar tambien huele delicioso...

    ResponderEliminar

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes