Peinados para fiestas navideñas


Seguro que ya piensas en las próximas fiestas navideñas, y en las ocasiones que habrán de lucir estupenda, sobretodo que ya seguramente tienes los estilismos más elegantes y modernos que te hemos sugerido en muchos post, ¿te falta aún el peinado para navidad? tranquila que en Secretosdemujer, no nos olvidamos de que el peinado es crucial a la hora de verse bien. Y por ello hemos elegido algunos bonitos peinados de fiesta que representan las más importantes tendencias de peinados de hoy, para que te luzcas este fin de año.



Entre los peinados de fiesta  más populares de la temporada y más atractivos, además y esto es lo mejor, más fáciles de lograr se encuentran los peinados con ondas, así que si tienes el cabello largo, apuntarte al estilismo de una melena con ondas es una carta de triunfo total. Tanto mejor si son muy definidas como las de la imagen superior, lo que se logran con un poco de laca para el cabello. Pero también puedes intentar estos peinados que podrás ver en las imágenes siguientes.

El clásico colmena que tanto disfrutan las celebridades, es una elegante elección que puedes llevar luciendo un coqueto flequillo que sigue llevándose mucho.


Siempre dentro de la tendencia de peinados de fiesta largos para navidad, otra sugerencia de melena con ondas y un aspecto "semi wet" que logras utilizando mucho gel para cabello, no te olvides del maquillaje que es la coronación de un estilismo como éste.


En una manera más juvenil el flequillo con un recogido "despeinado" que va bien para las chicas más jóvenes, porque esa apariencia de "medio peinado" le imprime el toque casual juvenil.


Otro peinado de fiesta recogido con ondas, en esta propuesta abundan las ondas y sigue siendo igualmente "despeinado" que es una de las modas de este 2011 2012 que se llevan mucho.


No nos olvidemos del top-knot cuando dos temporadas atrás irrumpió como el peinado de moda no imaginamos que duraría tanto, y ahora con un "donut" y un poco de fijador para el cabello un top-knot lateral para que te veas como una celebrity.


Lee también:
Qué champú comprar

Share this:

1 comentario :

  1. Es una excelente galería para conocer y elegir el mejor peinado en esta Navidad, me encantó esta entrada y sobre todo las fotografías, son perfectas para lucir en invierno. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes