Uñas decoradas



Uñas decoradas

Cuanta veces hemos oído y visto unas bonitas y decoradas uñas, y hemos pensado como se hará esos dibujos en las uñas. La verdad es que la decoración de uñas desde hace unos 3 años hasta ahora se ha puesto muy de moda, tal es así, que existen hoy en día cientos de diseños y formas, para tener un look perfecto y conjuntado con nuestros vestidos y complementos. 

Cuando nos decoramos las uñas para una ocasión especial, solemos hacer coincidir los colores de la ropa que llevamos, con la decoración de uñas, aunque sea en una tonalidad parecida. 


Técnicas y diseños para las Uñas Decoradas: 

Uñas decoradas con esmaltes de varios colores. Podemos usar colores muy vivos como el fucsia, el azul electrónico o el naranja vivo, ya que son colores que nunca pasan de moda, para decorar las uñas

Unas decoradas con complementos. Piedras artificiales, granos y perlas. Cada día son más populares las uñas decoradas con complementos, como piedras a modo de brillante, así como pequeñas perlas y que servirán para crear combinaciones ideales, para que resalten con un vestido de fiesta o con un look moderno y juvenil. 

Uñas decoradas con varios colores. Las uñas pueden llevar dos o incluso tres colores que combinados entre sí, pudiendo crear distintos estilos. La única condición es que cuando pintemos con un color, esperemos a que se seque, para poder aplicar sin problemas el otro color y que algunos de los colores coincida con nuestra ropa, aunque vallamos con moda juvenil. 

Decorar cada uña con un diseño distinto. Aplicar un diseño y colores distintos para cada uña, es un moda moderna, practica que realizan mujeres que quieren tener un look llamativo, centrando la atención de todo el mundo, primero en nuestras manos para luego mirarnos a la cara y el resto del cuerpo. 

Podemos decir que decorar las uñas hoy en día, no es tarea difícil, grandes marcas venden con   sus esmaltes para decorar las uñas,  numerosos complementos, como piedras, pegatinas, perlas, etc., material que se debe añadir a las uñas, una vez estén secas. 

Galería de Fotos


Click sobre una foto para aumentar el tamaño de la Galeria














Share this:

1 comentario :

  1. me gusta la decoracion de uñas buen articulo este tambien, gracias

    ResponderEliminar

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes