Elie Saab colección alta costura París 2012


Elie Saab colección alta costura París 2012 

El súper diseñador libanés Elie Saab, nos propuso una colección de alta costura en el desfile primavera/verano 2012 de París.

Elite Saab nos enseño una colección de ensueño, siguiendo las pautas de la casa, con unos diseños muy femeninos, en colores pastel, amarillo suave, verde, gris perla y malvas con tonalidad clara.


Las propuestas de Elite Saab, nos hacen soñar a todas las mujeres, con lucir en algún altar alguna de sus creaciones o por lo menos algún maravilloso vestido de cóctel, para poder lucirlo en alguna fiesta, donde sin duda seriamos la protagonista absoluta.



Transparencias, escotes vertiginosos, pedrería, todo ello estuvo presente en el desfile de alta costura 2012 de Paris, la moda, de la mano de Elite Saab. Donde tampoco faltaron vestidos de ensueño en colores coral, gris perla, estampados en azul cielo combinado con blanco, azules que nos enseñaron creaciones exquisitas, en las que se combinan los tejidos transparentes de gasa con pedrerías, al igual que unos tonos amarillo pastel o un original verde menta. Mangas largas, cortas, tirantes finos o anchos, cortos o largos, en definitiva un estilo para cada silueta de mujer.

En resumen, unas creaciones llenas de resplandor que nos presento el diseñador Elie Saab en la semana de la moda de alta costura de París. Galería de Fotos


Clic sobre una foto para aumentar el tamaño de la Galeria



















Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes