Ana Locking Mercedes Benz Fashion Week Otoño Invierno 2012




Moda Ana Locking 
Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week Otoño Invierno 2012-2013 
Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Otoño Invierno 2012 - 2013 

Ana Locking nos ha presentado en la madrileña Mercedes Benz su colección Time Capsule. Nombre apropiado, ya que la collación se basa en los años 20, modernizadas por Ana Locking creando siluetas inspiradas en los años 20 que contrastan con volúmenes ovales y semi-rígidos contemporáneos. Para ello Ana Locking a decidido usar materiales confortables como la lana o el crepé de chine. 


Las chaquetas con estructuras de cortes geométricos, a las cuales nos tiene acostumbradas la firma de moda, han alternado con pantalones, faldas de flecos y vestidos de cóctel de líneas redondeadas. Ana Locking ha actualizado también el esmoquin, convirtiéndolo en un espectacular mono, un sensual vestido asimétrico o un sofisticado vestido blanco. El negro y el blanco se conjugan con otros tonos, como el tono caldera, el limón, el azul pato, el pistacho, el verde petróleo o el rojo coral. 


Los complementos de moda han sido de todo tipo, destacando los mocasines de piel de poni y los originales bolsitos de mano en forma de paquete. 

El desfile culmina con una serie de vestidos de noche, largos y sueltos, con un cierto toque art déco en la selección de los detalles como cinturones de latón dorado.

Ver video de Ana Locking en la pasarela madrileña Mercedes Benz Fashion Week Otoño 2012





Galería de Fotos Ana  Locking en Mercedes Benz Fashion Week Otoño Invierno 2012


Click sobre una foto para aumentar el tamaño de la Galeria























Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes