Hannibal Laguna Mercedes Benz Fashion Week Otoño Invierno 2012





HANNIBAL LAGUNA

Moda Otoño Invierno 2012 - 2013
Mercedes Benz Fashion Week Otoño Invierno 2012 – 2013 Hannibal Laguna 

Se siente que el diseñador Hannibal Laguna lleva a España metida en el corazón. Sus diseños basados en el pintor cordobés Julio Romero de Torres, en concreto, dos de sus obras: “La Tanagra” y “Alegrías””, La Tanagra es una mujer vestida de negro, absolutamente sobria, muy elegante y sensual; mientras que “Alegrías” es una mujer envuelta en gasa, voluptuosa, que está haciendo un pase de baile. Según Hannibal Laguna estas dos obras son el reflejo perfecto de lo que es la mujer española, con mezcla de sensualidad y romanticismo. Con todo esto Hannibal Laguna se basa en su 14 creaciones joya, hablamos de 12 vestidos negros y 2 en dorado, cortados al bies para esculpir la cintura femenina y micro volantes, que dan a las creaciones ese aire tan flamenco y Español. El diseñador utiliza para su colección mucha puntilla brillante y transparencias en una declinación del vestido largo.



Hannibal Laguna a utilizado para esta colección de moda Otoño Invierno 2012, unas modelos con un look de contrastes. Por una parte, look clásicos y labios tirando a góticos, cubiertos con lápiz negro. Por otro parte, pómulos marcados, discretos moños de bailarina, ligeramente inclinado, coronados con una raya dibujada en zigzag.


Ver Video de Hannibal Laguna en la Pasarela Cibeles, llamada en esta temporada Mercedes Benz Fashion Week Otoño Invierno 2012- 2013



Galería de Fotos


Click sobre una foto para aumentar el tamaño de la Galeria










































Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes