.........................................................................................................................................................................................................

viernes, 3 de febrero de 2012

Joyas Aristocrazy Pasarela Mercedes Benz Madrid



La conocida firma de joyas Aristocrazy nos ha presentado su primera colección en la pasarela madrileña. Una colección que podríamos llamar mujer al oro, ya que Aristocrazy nos a deslumbrado con una amplio repertorio de joyas inspiradas en la Edad Media, gargantillas en forma de reptil, cadenas con monedas, brazaletes tubo, anillos. Aristocrazy apuesta por la mujer del siglo XXI, guapa, esbelta y sin pudor.



La colección, Aristocrazy para la pasarela Mercedes Benz de Madrid ,  ha demostrado que lo antigua a la vez es moderno, y esto lo ha conseguido la firma, mezclando elementos claramente medievales con elementos de nuestro siglo, donde las piezas se superponen y se repiten formando looks marcados con cuellos de jirafa y brazos llenos de brazaletes, donde nada ha quedado fuera de la vista, ya que la firma Aristocrazy a elegido unos diseños de vestuario para sus modelos, simples y ceñidos, monos en color negro, dejando claro está, lucir a un mas si se puede, estas espectaculares joyas de la edad media, fusionadas con joyas del siglo XXI, haciendo que las formas se vuelven delicadas y voluminosas.




ARISTOCRAZY
Galería de Fotos


Click sobre una foto para aumentar el tamaño de la Galeria




















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada