Jesus del Pozo Fashion Week primavera 2013



Jesus del Pozo Madrid Fashion Week  Primavera/Verano  2013

Toda una poesía desfilando sobre una pasarela que en esta ocasión nos trae Jesús del Pozo, para la pasarla Cibeles Fashion Week 2012/2013.

Del pozo toma un muevo camino de la mano de Josep Font: conseguir una mujer más fresca, con siluetas modernistas y de volúmenes románticos con un poco de pop, y todo esto sin renunciar a los valores de la firma. Aunque el la líneas estéticas de Jesús del Pozo y la línea de Josep Font cuentan con unos vértices alejados, los caminos se cruzan en Madrid Fashion Week Septiembre 2012.

Del Pozo, nos presenta una colección de Primavera/Verano 2012/2013, mezclando colores Nude con la gama de empolvados con tonos fluorescentes como el amarillo flúor, corales intensos, y azules radiactivos. En cuanto a las piezas cuentan con cortes impecables y patrones curiosos e impresionantes que solo el maestro de la alta costura sabe hacer como el Jesús del Pozo.

En la collación nos encontraremos con exuberantes pantalones de talle alto, los cuales impresionantemente se estrechan al llegar a la altura del tobillo, blusas y varias piezas péplum, bordados minuciosos ocultos bajo finas capas de tela en los vestidos de noche super femeninos y como se de princesas se tratase, donde cualquiera de nosotros nos sentiremos como la autentica reina de la fiesta.

En cuanto al material usado, Jesús del Pozo en este desfile de la pasarela Mercedes Benz, ha utilizado sedas, organzas, flecos y una estupenda alta pedrería.

Para los complementos, Jesús del Pozo nos ha dejado deslumbrados con los contrastes y destellos que ofrecen las metálicas pulseras, que junto con las palmeras y tocados de los años 50, nos hacer ver una mujer moderna y elegante.

Resumiendo una colección de Jesús del Pozo para la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week 2012/2013, moderna, atractiva, envolvente, llamativa y sobre todo súper femenina. Toda una poesía romántica  sobre una pasarela.

Galería de Fotos


Click sobre una foto para aumentar el tamaño de la Galería
Puedes hacer click en el siguiente enlace para ver el video del desfile de Jesus del pozo Primavera 2013
Ver video

















































Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes