Ailanto Cibeles Madrid Fashion Week Primavera/Verano 2012

20 desfiles, Ailanto firma de moda compuestas por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz dan mucho que hablar de su espectacular carrera, prueba de ello ha sido el premio al mejor diseñador en 2004, por la
revista Glamour y el premio al Mejor diseñador Nacional en el 2009 por la revista Marie Claire. Y no ha sido menos en Cibeles Madrid Fashion Week 2012 donde han entusiasmado, acercándose más, si se puede a su fieles seguidoras juveniles. 

Ailanto ha apostado por un concepto fresco, de la tendencia pijama party, apostando por la superposición de prendas con tejidos ultra ligeros, seda, chiffon, lamé, gasa, algodón y lino, materias primas que formaron parte de esta espectacular colección. A la frescura de los vestidos enagua se suman camisas de cuello en pico con los botones abrochados y totalmente cerradas. 

Una gama cromática de tonos contrapuestos se hacen notar, en el amarillo oro, el rosa, o el azul verdoso, enfrentados a los colores neutros y mates como el marrón, el crema, el verde pardo y negro. 

Los estampados de motivos animales y florales, inspirados en un movimiento pictórico, y prendas se decoradas con delgadas trenzas entrelazadas con tejidos de plata, hicieron del desfile de Aliento en Cibeles Madrid Fashion Week 2012 una verdadera obra de arte, que cautivo, motivo y enamoro, a sus juveniles seguidoras.

Secretos de Mujer, le ofrece a  continuación, la recopilación de los modelos presentados por Ailanto en Cibeles Madrid Fashion Week Primavera / Verano 2012. 


Click en la primera foto para ver todos los modelos uno a uno













































Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes