Botas Moda 2012

Botas moda 2012

Con la llegada del invierno y el frio, llegan también las nuevas tendencias, y que nada mejor para abrigarnos del frio invierno, que unas botas de moda temporada 2012, que además de ponernos a la moda, nos harán estar guapas y atractivas.


Desde Secretos de Mujer os ofrecemos los últimos diseños en botas de mujer para la temporada 2012, de las prestigiosas y glamurosas marcas del mundo de la moda como: Chanel, Y ves Saint, Christian Louboutin, y Jimmy Choo.


Las tendencias para esta temporada siguen siendo los botines o botinetas, con tacón a la altura de talón, y observaras también, que han vuelto los flecos, tal es así que la prestigiosa marca Chanel, nos deleita con flecos en uno de sus modelos más casual y Christan Louboutin, que los imcorporan en 3 de sus modelos.



Para esta temporada los colores, son por excelencia el negro, marrón y el camel, aunque marcas como Loubotin e Y ves Saint, nos enseñan su lado más atrevido con botines anaranjados, rojos y azul eléctrico. Los colores Nude y el amarillo pastel, corresponden a la marca Chanel.

Por su puesto tampoco faltan las clásicas botas cerradas hasta la rodilla, como nos presenta en dos de sus modelos de botas 2012, la prestigiosa marca Jimmy Choo.

Pero para que seguir explicando lo que podéis ver por vosotras mismas, y para ello nada mejor que dejaros viendo las siguientes fotos de las más prestigiosas botas, pertenecientes a la temporada de moda 2012.





Botas moda 2012 Chanel 














Botas moda 2012 Christian Louboutin




















Botas moda 2012 Jimmy Choo

























Botas moda mujer 2012 Y Ves Saint















Share this:

1 comentario :

  1. Buen articulo de botas para la moda del 2012, espero que publiqueis pronto botas para la moda 2013, gracias

    ResponderEliminar

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes