Consigue unos dientes más blancos


Unos dientes blancos siempre están de Moda y ademas existe  un dicho que dice boca bonita, mujer bella. La sonrisa es una de las partes más visibles del cuerpo. Una dentadura cuidada y blanca, hace que los demás te vean de otra manera y seguramente te valoren más. Desde Secretos de Mujer te dejamos un consejo para blanquear los dientes y a si,  ser la envidia de la oficina, clase o simplemente para que tú misma te sientas bien.

Está claro que no podremos conseguir unos dientes blancos en dos días, pero si sigues los siguientes consejos ayudaras a tener cada día unos dientes más blancos, y en consecuencia una sonrisa más bonita

Los factores que más afectan a nuestro dientes son una mala alimentación, el tabaco, el alcohol, el café, e incluso el té, o sea que lo primero que debemos hacer es cambiar estos hábitos, y dejar de fumar y tomar café, té o alcohol, en exceso, pero si esto no va nosotras, por lo menos lo menos respeta los siguientes puntos:

Lávate la boca 3 veces al día, después de cada comida
Enjuágate la boca con un producto con flúor al menos 1 vez al día
Añade a tu pasta de dientes habitual, un poco de bicarbonato, ya que contiene propiedades bloqueantes, que le irán muy bien a nuestros dientes.
Acude al dentista una vez al año, una buena limpieza bucal anual es lo mínimo que podemos hacer por nuestros dientes. 

Si además, eres una fumadora empedernida y tus dientes están súper amarillos sustituye uno de los lavados de dientes, mejor el de por la noche, ya que estaremos en casa y lo podremos realizar con más tranquilidad, por el siguiente preparado. 

Ingredientes: 

Una cucharadas sopera de bicarbonato sódico 
Una cucharada sopera de postre de sal 
Una cucharada sopera de ralladura de limón 

Preparación: 

Coloca en un cuenco los ingredientes añadiendo un  agua poco a poco, hasta conseguir una masa homogénea, ni demasiado espesa ni demasiado liquida, y utilizar este preparado como si fuese la pasta de dientes. 

No se aconseja usar este preparado más de una vez al día, el abuso del bicarbonato puede dañar el esmalte de los dientes.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de Mujer. Designed by OddThemes