Teresa Helbing no nos deja de sorprender con sus diseños espectaculares y ello es prueba del desfile marcado por la diseñadora en Cibeles Fashion Week 2012, donde sus diseños nos deslumbraban uno a uno según iban pasando las modelos por la pasarela.
El tejido elegido por la diseñadora Teresa Helbing en Cibeles Fashion Week 2012 ha sido el ante trenzado, la gasa, la seda y el lamé de lirex. Los colores elegidos por la diseñadora para esta espectacular colección de primavera-verano han ido desde morado combinado con amarillo pálido o el rosa palo, hasta el verde eléctrico, sin descontar los neutros y “nude” ya habituales en los diseños de Teresa Helbing.
Pero desde Secretos de Mujer os dejamos unas espectaculares fotos de las modelos vistiendo las tendencias de estos espectaculares diseños de Teresa Helbing para Cibeles Fashion Week 2012. Y el video ofrecido por ELLE para que veáis estos espectaculares diseños de Teresa Helbing en movimiento.
Click sobre la primera foto para verlas todas en tamaño original
La carrera de Teresa Helbig, no ha dejado de avanzar en estos años, desde el 2012 que datan estos vestidos de moda . Prueba de su avance es que gano el premio Nacional de Diseño de Moda 2023.
Con el paso de los años la figura femenina que nos quiere hacer ver la diseñadora, toma fuerza y se expone más valiente y empoderada que nunca de la mano de prendas femeninas, delicadas y rompedoras.
Bajo una paleta de 'nude', los vestidos románticos de lencería y repletos de transparencias se fusionan con piezas de inspiración 'cowboy', dichas piezas están confeccionadas en ante y cuero para contrastar de la mejor manera posible ambos estilos.
Sin más palabras os dejamos algunos de los modelos de MBF W Madrid Primavera/Verano 2023: de París a Texas con Teresa Helbig, para que los comparéis con los del 2012, que son las primeras fotos de este post.
Comprar ropa bartaa para mujer pulsa aki
Fotos 2023
Publicar un comentario