Tienes poco pecho, ¿Que me Pongo?

Cuantas veces has ido a salir de fiesta, y no te has atrevido a usar escotes o ir a la moda, porque tienes poco pecho y piensas que no estarás sexy? 

Desde Secretos de Mujer te decimos: fuera complejos, tener un pecho no demasiado grande, puede llegar a ser muy atractivo, solo piensa en las innumerables, modelos que teniendo un pecho pequeño, son tan sexy, atractivas y derrochan el mismo glamour, que mujeres con más pecho


A la hora de vestir, piensa que tienes ventajas para lucir mejor que nadie determinados escotes y diseños de tops, blusas o vestidos. Puedes buscar fórmulas para que tu escote no sea el centro de atención, debes realzar otras zonas de tu cuerpo y utilizar prendas que aumenten visualmente el tamaño de tus pechos



Secretos de Mujer, con unos sencillos consejos te va a enseñar a sacarle partido a tu cuerpo, aunque no tengas un pecho no muy grande. Empezaremos por hablar de los: 

Sujetadores tipo Wonderbra o “push up” 

Hoy en día no supone ningún problema, encontrar este tipo de sujetador en casi cualquier lencería, estos sujetadores, conseguirán resultados espectaculares a la hora de aumentar tu busto. Además si tienes los pechos muy separados, escoge el sujetador con cierre delantero, ya que esto harán que se junten tus pechos, ya verás que resultados. 



Camisetas y tops 

Intenta escoger estas prendas de escote corazón o caja, ya que esto harán que se realce tu busto. Escoge los tops de cuello halter, que tienes forma de trapecio, dejando los hombros al descubierto y anudado al cuello. Con este original escote aumentaras visiblemente el pecho, y para darle mayor realce debes combinarlo con un drapeado o adorno de volantes, flores, etc. Todo esto hará que tus hombros sean los protagonistas dándole a tu vestimenta en conjunto, un toque muy sexy. 

Los Vestidos 

Elige los vestidos de corte evasé, es decir, vestidos más estrechos por su parte superior, y con falda amplia. El tallaje debe ser el adecuado, ni muy suelto y por supuesto ni muy ajustando. También podemos elegir vestidos diseño imperio, que te marcaran con claridad el busto, marcándolo con una línea horizontal, justo bajo los senos. Muchas blusas estilo camisolas son de este estilo. 

Los Colores 

Tanto para vestir todos los días, o ir al trabajo o clase elije colores principalmente claros. Los las rayas que sean horizontales, En cuanto a los estampados, opta por los dibujos grandes y, si te gustan, no dudes en elegirlos en colores llamativos. Los lunares o topos, un clásico, son también perfectos para dar protagonismo a tu pecho. Si sales de fiesta, no dudes en coger colores chillones y llamativos, le quitaran importancia visual a tu pecho, dirigiendo la vista de todo el mundo, hacia otras zonas de tu cuerpo. 

Si te atreves con más 

Para las más atrevidas 

Ponte un jersey de cachemir directamente sobre la piel, eligiendo un color suave y llamativo a la vez y que no sea muy amplio.

En invierno, opta por un jersey de cachemir con un gran cuello de pico y unos vaqueros algo ajustados, esto realzara tu pecho pequeño, llévalo sin sujetador, resultará más sexy. 


En verano, elige una camiseta con un cuello de pico menos profundo, el sujetador ya sabes, o push-up o Wonderbra, nos dará más volumen a los senos.

Una camisa blanca es Ideal para los pechos pequeños. 

Con caderas anchas: elige la camisa  de un tejido vaporoso para dar una impresión de fluidez. 

Con caderas estrechas, si  optas por una camisa un poco amplia con los primeros botones abiertos, con unos vaqueros y como toque ponte tacones quedaras preciosa y realzada 

Un chaleco de hombre 

Si tienes una silueta más bien andrógina, atrévete con el estilo un poco mas  masculino, una camiseta o unos pantalones de pitillo irá perfecto, si eres de caderas anchas ,elige una camisa y un pantalón amplio y porque no unos tirantes. 

Espalda al descubierto 

La espalda al descubierto, es una opción perfecta para mujeres atrevidas que tienen poco pecho. Un escote en el pronunciado en la espalda en forma de V o corazón, centrará todas las miradas, si además lo acompañas con unos toques de transparencias, y sin sujetador garantizamos tu éxito. 

El maquillaje y el peinado 

Si vas a salir de fiesta, realza tus ojos, un maquillaje llamativo, unos ojos ahumados, puede ir perfecto, para realzar tus ojos y en consecuencia tu zona facial. Si tienes el pelo largo, hazte un recogido, junto con los ojos ahumados te aran explosiva, dejando de lado que puedas tener un pecho no demasiado grande.

Share this:

1 comentario :

  1. Buenos consejos lo pondre es pratica a ver si ligo un poco mas..........

    ResponderEliminar

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes