Bolsos a la moda Lollipops


Nada mejor que un bolso para sentirnos mimadas y para vivir el cambio de temporada, para celebrar la llegada de un nuevo año, y ahora que las compras navideñas nos llevan por los estilismos que queremos lucir el año venidero, un bolso a la moda, es la primera de nuestras tareas en la lista de compras, tanto mejor si es coqueto, práctico y claro, a la moda. Y como tú sabes y yo lo sé, el bolso es nuestro fetiche favorito así que el nuevo año sin duda será otro año de bolsos 2012 llenos de coquetería y originalidad.

Y tratándose de originalidad no cabe duda que Lollipops sabe mucho del tema. Cada temporada nos presenta sus colecciones llenas de acertados bolsos y zapatos, y esta ocasión de fin de año no es diferente, Lollipops tiene nuevos y muy coquetos bolsos para todas, para que todas encuentren el que les gusta, para que todas vivan la tendencia de los bolsos para el 2012 plenos de detalles y ornamentos como flores, lazos y demás de talles. 

Esta es la colección de bolsos Lara Line de Lollipops, en encantadoras tonalidades de celeste o rosa, con tendencias como el animal print pero a la manera de Lollipops y con infaltables de siempre, como el clásico bolso negro.








Imágenes: Lollipops
Lee también: Vestidos para fin de año

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes