catalogo H&M moda primavera verano 2012

Ya tenéis aquí un avance del catalogo H&M  primavera verano 2012. En éste catálogo, H&M se muestra las tendencias para la primavera / verano 2012, sorprendiéndonos con colores llamativos en todo tipo de prendas, con seguridad un catalogo con mucho look.







Pantalones, blusas, camisetas y faldas rayadas: Las rayas siguen siendo unas de las protagonistas que vienen marcadas por  la moda 2011 y que continúa en algún modelo de la moda 2012, por ello H&M las ofrece las rayas en distintos colores y prendas. La moda verano 2012 apuesta a prendas multicolor, perfectas para combinar con prendas lisas y prendas a rayas blancas y azules o blancas y negras. Las camisetas marineras siguen estando de moda, prueba de ello es que H&M las sigue incluyendo en su catalogo de moda  primavera / verano 2012.






Shorts y blusas largas: H&M apuesta por las bermudas o shorts, combinadas con blusas en un estilo elegante de colores llamativos y señoriales como el lila o el azul. También encontraremos en el nuevo catalogo de H&M primavera verano 2012 tendencias de inspiración oriental presentándonos camisolas largas con cuello redondo y combinadas con pantalones muy holgados.






En el catalogo H&M 2012 encontraremos prendas en color amarillo, color de moda para el verano 2012, que H&M incluye en su catalogo en todo tipo de prendas. En general el catalogo H&M Primavera / Verano 2012 combina varios estilos, prevaleciendo los estampados, las rayas y la gran variedad de colores, sin olvidar el tradicional blanco. 

Pero como siempre decimos una imagen vale mas que mil palabras, por eso os dejamos una galería de fotos del catálogo primavera verano 2012 de unas de las firmas mas asequibles del mercado, H&M.


Galería de Fotos















Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes