Horóscopo Capricornio 2012.

23 de Diciembre - 21 de Enero
Horóscopo para Capricornio 2012. 

Enero.- Empezando el año a la mujer capricornio, solo le salvara de la quema, el sentido común, en lo relacionado con el dinero y los negocios. 

Febrero.- Empieza a notarse que este año en lo laboral, es mucho mejor que el anterior, aunque todavía no es momento de cantar victoria. En el amor te acercaras o comprenderás mejor a tu pareja, aunque lo mejor, es que ella te entenderá a ti también, intentando apoyarte en toda decisión que tomes. 

Marzo.- Deberás luchar y mucho por lo que deseas. Si careces de pareja, este mes es el perfecto para encontrarla, al igual si no tienes empleo, es buen mes para encontrarlo o por lo menos hacer las gestiones, para encontrarlo a corto plazo. 


Abril.- Se te presentaran varias ocasiones, tanto en lo laboral, como en el amor, aprovecha las ocasiones ya que puede que no tengas más en todo el año. 

Mayo.- Descansa mucho, el cansancio, te puede hacer creer que tienes una enfermedad, la cual no tienes. Si tienes pareja vivirás de nuevo, momentos muy intensos, si no la tienes no desesperes llegara en un abrir y cerrar de ojos. 

Junio.- Tenga pareja o no la tenga, en lo que el amor se refiere todo le empieza a ir de maravilla. La salud y el cansancio mejorara, quizá una pequeñas vacaciones para desconectar, también mentalmente no estarían de más. 

Julio.- En este mes la mujer bajo el signo de capricornio, mostrara su lado mas divertido, y por esto mismo, hará, uno de lo mejores negocios del año. Si todavía no te has ido de vacaciones y buscas pareja, unas mini vacaciones, quizá un fin de semana, en una ciudad romántica, Praga, Roma, Paris, New York, podrá llegar tu media naranja. Vigila los gastos económicos, se espera un desembolso importante. 


Septiembre.- La vuelta a la rutina, te dará la seguridad que no tienes cuando te mueven de tu entorno. Si el gasto inesperado no ha llegada a finales del mes pasado, se podrá producir a primeros de este. 

Octubre.- Cuidado se avecina un problema familiar, que aunque al principio del dará un buen disgusto, luego quedara en nada. 

Noviembre.- Te mostraras negativa para casi todo. Para contrarrestarlo, ponte guapa hasta el punto de que te enamores de ti, maquíllate con un look supremo, viste a la moda, como si fueses una diosa, y sal al mundo, es tuyo te lo comerás. 

Diciembre.- Por fin llega la recompensa al final de año, Seguramente un nuevo empleo te espera para finales de este mes o principio del año 2013. Si tienes pareja estable, quizá llegue también la posibilidad de matrimonio, todo dependerá de ti. Cuida la economía. 

Color de la suerte para el horóscopo de Capricornio 2012. El Marrón 
Numero de la suerte para el horóscopo de Capricornio 2012. Nº 73 
Mejor mes para el Horóscopo de Capricornio 2012 Diciembre 
Salud Horóscopo de Capricornio 2012. Este año las mujeres bajo el signo de Capricornio deben de tener cuidado con el sistema nervioso. Pues el año que han dejado atrás, ha sido muy intenso, y puede que les pase factura y caer en depresión. Deben de salir a pasear, hacer deporte o algún ejercicio. También deberán llevar una dieta sana. A base de verduras, fruta, más pescado que carne, pastas. Introducir vitaminas y fibra a vuestra dieta para mejorar el metabolismo y desechar las toxinas, e incluso mucho calcio para fortalecer los huesos. S no lo haces empieza a usar los baños turcos para poner en forma el sistema cardiovascular.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes