Jesús del Pozo moda nupcial 2012



Gaudí moda nupcial 2012 Jesús del Pozo

Un toque oriental, es lo que nos presento Jesús del Pozo para su moda nupcial 2012. Vestidos de novia en mikado y organza diseñados con patrones lineales y sencillos, pero con un gran estilo, que nos ha demostrado el diseñador  Jesús del Pozo. 

Vestidos con un despliegue arrollador capaz de tapar por completo la inspiración orientalista: los drapeados, las asimetrías, las bandas al bies, las organzas cortadas sin verticalmente y los tejidos devoré, se convierten en los verdaderos protagonistas de los vestidos. 


Como resultado, nos encontramos con una colección de vestidos nupciales, naturales, sencillos pero a la vez elaborados, muy clásicos, contemporáneos, donde las futuras novias se sentirán  muy femeninas.

Todos los vestidos de novia de la collación de moda nupcial 2012 de Jesús del pozo muestran arrolladores looks desde vestidos completamente clásicos, hasta los mas modernos patrones, confeccionados en dos piezas compuesto por una blusa de satén con canesú devoré y una falda de tul con un vuelo infinito.



Galería de Fotos




Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes