Renault Twingo 2012 espíritu femenino

Un utilitario de ciudad muy femenino

Renault vuelve a la carga con su nuevo Renault Twingo, quizá el modelo mas femenino que Renault a fabricado. Hablamos de la tercera generación del Renault Twingo. El utilitario urbano de Renault  nos deslumbra con un nuevo look exterior, manteniendo la versatilidad interior. Delante, dos asientos cómodos donde los pasajeros viajan sin problemas mientras que atrás, las dos butacas son independientes y se mueven a nuestro antojo y en función de las necesidades, dejando mas espacio en el maletero en su parte mas adelantada. 



En estos tiempos de crisis, no tendremos escusa para llevar nuestro Twingo a recoger a los niños, en ir de paseo, a la compra, a la peluquería o a trabajar, ya que nos alegrara saber que el nuevo Renault Twingo, solo consume 3,4 litros a los 100 Km en su versión diesel.

Una de las mayores novedades es que nos ofrece, son las 500.000 posibilidades de personalización, desde diferentes colores para retrovisores y paragolpes, pasando por llamativos tonos para el salpicadero a juego con su interior, 7 pegatinas para el techo diferentes, llantas, colores clásicos y llamativos de carrocería y cientos de accesorias para el interior, como soportes de teléfono, y sorprendente equipamiento multimedia personalizable.

En marzo llegara una versión de gasolina deportiva, para las que les guste ir un poco más deprisa y tener un vehiculo un poco mas deportivo, el Twingo RS que desarroyara 133 caballos. El precio de oferta que nos ofrece Renault para este utilitario es a partir de los 8.750 € en su versión gasolina y algo mas de 11.000 € en su versión diésel, más información en Renault.



Share this:

1 comentario :

  1. La verdad es de como lo pintas, dan mas ganas de comprar este renault a ti, que en la propia casa

    ResponderEliminar

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes