Horóscopo Escorpio 2012

23 de Octubre - 22 de Noviembre
Horóscopo para la mujer Escorpio 2012. 

Enero.- En el trabajo debes actuar con mucha prudencia, ya que te esperan notables éxito, pero también algunas decepciones y derrotas. 

Febrero.- El mejor mes para la perspectivas sentimentales, sobre todo si has comenzado le año sin pareja o no tienes formalizada tu relación. Si tienes pareja, es el momento de sorprenderla, entre este mes y el siguiente, no debes caer en la rutina, se innovadora, si en algo aprecias la relación que tienes. 

Marzo.- Todo irá sobre ruedas, en todo lo que tienes previsto, y sin has hecho caso y no caes en la rutina con tu pareja, será el mes de marzo para la mujer escorpio un mes inolvidable. 


Abril.- Mes propenso a los desajustes en tu organismo, vigila los nervios y el estrés, deja el rencor de algo que te ha pasado en el pasado, para otro momento, necesitas calmarte, para disfrutar de buena salud. Ojo con el recién conocido, no es de fiar. 

Mayo.- Mejoran las relaciones familiares, sobre todo con aquello más cercanos. Es el mes de la mujer escorpio para la amistad, pero ten cuidado, en no confundirla con amor. Buenas perpectivas laborales, si es que de momento no tienes trabajo. 


Junio.- Revisa tus facturas, dentro de tu confianza, también pro desgracia, esta tu desorden, y esto puede hacer que alguien se intente aprovechar de ti. Aunque con una mujer Escorpio, esto es difícil, ten cuidado, por que lo intentarán. Por cierto vete pensando en una buenas vacaciones, te empiezan hacer falta. 

Julio.- Todo perfecto, salud, amor, trabajo, tú como mujer de signo Escorpio debes de estar orgullosa de serlo, ya que esté puede sur tu mejor mes, incluso en la suerte. Si nos has hecho caso en el mes anterior y ya has planeado tu vacaciones, prueba con un viajecito a Paris, con tu pareja o si ya la conoces, ha Praga, o cualquier ciudad Europea. Si no tienes pareja, viveras una aventuraza, con alguien más mayor que tu, pero aunque merece la pena, no será tu media naranja. 

Agosto.- Debes aprender a relajarte y a desconectar. Por oto lado empieza a ahorrar, te harán falta para los meses venideros, empieza a desconectar de alguno de los caprichos que te estimulan tanto, sobre todo  en temas sobre la moda y joyas,  intenta rebajar los gastos superfluos todo lo que puedas. Si conoces a alguien mas joven que tú, no escuches a tu cabeza, y haz caso de lo que diga tu corazón. Puede ser tu media naranja, auque para ello no cuentes con el apoyo de nadie de tu ambiente al principio, pero ya se acostumbrarán. 

Septiembre.- Tus amistades tendrán gran importancia, desde este mes hasta el final de año, incluso principios de año 2013. Por alguna de estas amistades, te llegara la oportunidad de un gran negocio, que dicho de paso si eres cauta, no te ira nada mal. 

Octubre.- Vigila la boca, es la parte más sensible de tu cuerpo, debes vigilar esos dientes, acudiendo al dentista lo antes posible, si no quieres males mayores mas adelante, y peores consecuencias. Te espera en este mes o en el próximo un gran regalo, y no será por tu cumpleaños. 

Noviembre.- Un pequeño bache de tipo laboral te traerá de cabeza, auque con la ayuda de tus compañeros, saldrás de el enseguida y victoriosa. Si esta pensando en hacer una dieta, es el mejor momento para ti, después de tu cumpleaños, será el momento donde te encuentres más motivada para hacerla. 

Diciembre.- Aunque te encuentres con la estima por los suelos, debes pensar en lo conseguido hasta ahora, veras que es mucho y esto te hará salir de la pequeña depresión a la que los problemas te están sometiendo. A la Mujer Escorpio le espera un año 2013 mucho más intenso que el 2012, por lo menos en lo que al amor se refiere. 

Color de la suerte para el horóscopo de Escorpio 2012 el amarillo 
Numero de la suerte para el horóscopo de Escorpio 2012. Nº 27 
Mejor Mes para el Horóscopo de Escorpio 2012 Julio 
Salud. Horóscopo de Escorpio 2012. Buena salud física en general, pero algún pequeño problemas con el dentista., y pequeños bajones debido a estrés producido por preocupaciones laborales, el descanso, la distracción y la llegada del 2013 curara a la mujer Escorpio 2012 de todo esto.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes