Dolce & Gabbana Milán Fashion Week 2012



Dolce & Gabbana Milán Fashion Week 2012 Otoño/Invierno.
Moda Dolce & Gabbana 

Los encajes, brocados, pedrería y alta joyería, en los vestidos, diademas y mantillas que las modelos de D&G lucían en la cabeza, nos demuestran, que para los diseñadores Italianos no hay crisis, y para ello nada mejor que ver el esplendido abanico que nos a presentado Milano Moda Donna de Dolce&Gabbana, en la Milán Fashion Week 2012-2013. 


Todos los diseños de D&G que ha presentado la firma de moda en la pasarela de Milán son autenticas obras de arte, cada pieza, cada pliegue, desprender su propio Glamour. Dolce&Gabbana que ya sólo desfila con su línea principal, y no con su moda juvenil, a puesto todo su empeño en este desfile en Milán Fashion Week Otoño Invierno 2012-2013, en ser la protagonista, con un desfile que podríamos definir como arte barroco donde no han faltado los encajes, los brocados, y la alta pedrería.


En cuanto a los colores el negro, los brocados dorados haciendo que los vestidos parezcan joyas, los encajes haciendo del cuerpo femenino verdaderas esculturas  y los estampados de flores han sido los protagonistas, además las mantillas, y botas con pedrería que han destacado en este desfile de Dolce&Gabbana Otoño Invierno 2012/2013.


Semana de la moda de Milán 2012 - 2013


Galería de Fotos D&G


Click sobre una foto para aumentar el tamaño de la Galería





































Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes