Remedio contra la ojeras

remedio contra las ojeras


Las ojeras un gran problema solucionble.

Todas nos hemos sentido agotadas o hemos tenido una mala noche de sueño, y  por la manñana al mirarnos al espejo vemos la imagen de un rostro candado y con ojeras. Las ojeras cuando ocurren temporalmente son faciles de disimular, con maquillaje o  con un remedio natural para las ojeras. Y cuando decimos temporalmente nos referimos a las que suelen aparecer en   una noche de insomnio, cansancio extremo o simplemente del trabaja o salidas nocturnas, de los fines de semana, que nos hacen lucir ojerosas y falta de brillo.



Para estos casos, te proporcionamos desde Secretos de Mujer un remedio casero, para que soluciones esas ojeras ocasionales, ya que e las ojeras crónicas derivadas de condiciones de salud deben ser tratadas por el médico.

Remedio natural para las ojeras 

Para este remedio casero para las ojeras, que podemos asegurar que funciona muy bien, debemos  colocar sobre la piel de los ojos, una rodaja de patata fría, que previamente has colocado en la nevera y cortando en rodajas, vas aplicando sobre los ojos, hasta que las temple el  calor de tu piel. 

Este remedio obra milagros porque la patata tiene nutrientes que ayudan a deshinchar y aclarar la piel, que junto con la sensación de frío, harán que desaparezcan esas incomodas ojeras, dejándote, radiante y estupenda para afrontar un nuevo día. 



Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes