Primark Catalogo Otoño Invierno 2012 - 2013

Primark Catalogo Otoño Invierno 2012 - 2013


Primark, la firma británica, nos presenta ya su catálogo otoño - invierno  2012 de una colección limitada en cantidades y que deberemos estar despiertas si queremos conseguir alguna de estas grandiosas prendas. Este catálogo es una gran oportunidad para inspirarnos en nuestro estilo y además, para conocer más sobre la moda 2012.


La marca Primark de moda, además de un buen gusto para confeccionar prendas, nos trae un catalogo 2012 con unos precios bajos, haciendo que la colección de Primark sea una de las mejores propuestas para este otoño en lo que a moda se refiere. Ésta vez, Primark apuesta a looks con toques rockeros, perfectos para una fuerte personalidad donde manda el negro y los brillos.

La pedrerías, lentejuelas y colores metálicos, logran que éste catálogo 2012 tenga una fuerte presencia, creando unos look diferentes para aquellas de nosotras que buscan estar distintas y reforzar el estilo propio. Las pieles sintéticas de este catalogo de moda 2012 de Primark serán una tendencia de la moda invierno 2013.



Pantalones y Leggings de estilo ajustado, con estampados y colores originales, transparencias y apliques dorados es lo que más caracteriza a esta colección de moda Primar 2012, para la temporada de Otoño. Como complementos, bolsos y zapatos con detalles dorados, que sin duda nos harán juego.

El catalogo de moda de Primark nos muestran prendas que son perfectas para las fiestas y las salidas nocturnas. Ya que el negro a sido el color elegido por Primark para el otoño - invierno 2012 - 2013, que junto con un buen maquillaje nos harán ser la reina de la fiesta. Realmente cada prenda es perfecta para agregar glamur y personalidad a nuestro look.

Galería de Fotos Moda Primark Colección Otoño Invierno 2012


Click sobre una foto para aumentar el tamaño de la Galería fotográfica









 
 












Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes