Mevinails, Donde acaba el Dedo y empieza la Fantasía.

Mevinails, Donde acaba el Dedo y empieza la Fantasía.




Así de claro y contundente hace comentario un miembro de Ciao sobre la web MEVINAILS.ES

No es una marca, no es un producto, es todo. Una web dedicada al cuidado, a la elegancia y a la fantasía que les quieras dar a tus uñas.”

La verdad es que MEVINAILS es una de las mejores web dedicadas al mundo de la belleza Nails, cuentan con monómeros, polvo para porcelana, geles, limas, tornos, pulidores, adornos, tips, pegamento, desinfectantes, limpiadores, esmaltes y maquinaria diversa de gran calidad, así como todo tipo de utensilios del Nail Art. Los pedidos son rápidos no tardan en llegar a destino más de un día o dos en envios peninsulares y 3 o 4 a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares. La forma de pago, contra reembolso, transferencia y también cuenta con el sistema seguro de PayPal.

Una de las cosas a señalar es que es su portada siempre se encuentra como mínimo una oferta semanal, que nos mejora aun más los estupendos precios que ya cuenta esta Web. Los Principios de Mevinails  son la calidad y la  responsabilidad absoluta, cuentan con una total seriedad en la tramitación y el envío de los productos. Incluso cuentan con un Blog con todo detalle de los productos y de cómo usarlos, así como consejos relacionados con este arte. A todo esto hay que añadirle que te contestan por, Wasap, Line y Telegran donde también podrás realizar tus pedidos.
La Web piensa en todos, y para los que no se entienden con Internet y las nuevas tecnologías, te permiten realizar tu pedido telefónico al 619 624 495, pero si no quieres gastar ni en la llamada, incluso en la web cuentan con un enlace donde dice LLAMAME y ellos te llaman en el mismo día, ya sea para realizar un pedido o para hacer una consulta sin ningún compromiso.

Mevinails, tiene también representación en EBay, donde cuentan con una tienda virtual y allí no son menos responsables que en su tienda web, si no mirar este comentario de ellos en Ciao.

Estoy muy acostumbrado a realizar pedidos por EBay, especialmente en fin de semana. Generalmente, el envío lo hacen un par de días después de tu solicitud, tampoco es como para criticarlo. Pero esta gente “Mevinails” no deja ni que pongan las calles, en cuanto asoma el primer día laboral, tras recibir tu pedido, ya te lo han enviado.” .

Por último MEVINAILS amenaza con abrir su primera tienda física en Madrid en poco tiempo, mejorando aun los precios, según comentarios de su fundador. Desde Secretos de Mujer estaremos atentos en cuanto esto se produzca para contarlo a todas las amantes del Nail Art.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes