El riesgo de ponerse pestañas y uñas en casa

Pestañas y uñas en casa

 

Una de las tendencias en belleza de los últimos años, es tener unas pestañas bonitas y voluminosas. Al igual que las uñas, cada día, son más mujeres la que hacemos esta prácticas en casa.

Pero esta claro que por muy guapas que nos veamos y por muy económicas que nos salga ponernos las uñas en casa o ponernos pestañas en casa, pueden conllevar un riesgo si no compramos la materia prima en algún lugar de confianza, ya que hay cientos de kit para ponernos uñas y ponernos pestañas en casa que no cumplen con la legislación de nuestro país, en cuanto a sanidad se refiere.

El mayor peligro en las pestañas, viene de lo pegamentos que tenemos que usar, muchos no cumplen la legislación y contienen algunos tipos de acrilatos perjudícales para la salud, de tal forma que nos pueden llegar a dar alergias graves.

En cuanto a las uñas, no es menos grave el problema, ya que los acrílicos y geles también contienen acrilatos, los cuales algunos de ellos incluso están prohibidos en nuestro país. Por ello compra estos productos en centros especializados de confianza, como puede ser mevinails.es.

Mevinails expresa dedicada a las uñas desde hace más de 10 años, nos informa que hay que tener especial cuidado con los acrílicos y pegamentos, que todos llevan contienen varios tipos de acrilatos, y que incluso los que ellos utilizan en sus composiciones que están totalmente permitidos en España, puede que personas con problemas de piel o dermatitis, les puedan ser perjudiciales. Por ello con las uñas y pestañas que hagamos en nuestro hogar, es siempre imprescindible hacer una pequeña prueba en una parte de nuestra piel, antes de ponernos todas las uñas o pestañas.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes