Alimentos quema grasas para adelgazar


Alimentos quema grasas para adelgazar


Los alimentos quema grasas, son mucho y variados. Los más importantes son aquello que obligan al organismo a gastar más energía para digerirlos, favoreciendo a si la eliminación de grasas.

Además de ingerir los alimentos quema grasas que te detallamos a continuación, es imprescindible hacer una dieta sana y ejercicio regular, con todo ello llegaremos a nuestro objetivo para estar guapas y contar con una salud de hierro.

Yohur desnatado quema grasas



El Yogur desnatado


El yogur desnatado te ayudará a construir masa muscular, acelerando el metabolismo e incrementando la quema de grasas mientras descansamos. Gracias al calcio que aporta el yogur, el organismo metaboliza mejor la grasa y reduciendo la formación de nuevos depósitos de lípidos.

Por otro lado el yogur contiene vitamina D y Calcio, que estudios recientes demuestran que combaten el efecto cortisol, que es una hormona relacionada con el estrés, dicha hormona hace que se acumule grasa en la zona abdominal.

La mejor forma de tomar el yogur para que su efecto quema grasas sea mejor, es fuera de las comidas, unas 2 horas después de haber comida o una media hora antes. Si además lo podemos acompañar con frutos rojos, el efecto quema grasas será a un mayor.



Chocolate como alimento quema grasas


El Chocolate


No, no estamos locos, el chocolate bien usado es un estupendo alimento quema grasas.

El chocolate ayuda a quemar la grasa del vientre, pero el chocolate contiene grasa monoinsaturada, por lo cual no debemos abusar de él. Para que el chocolate nos ayude a quemar grasa correctamente no debemos de pasar de ½ onza después de cada comida, máximo una onza al día y debe tener un alto contenido en cacao (por lo menos el 85%).



Te verde quema grasas



Té verde


Esta planta contiene un polifenol antioxidante el cual se llama epigalocatequina galato. Dicho compuesto combate la grasa blanca, que es la que tiende a acumularse en el abdomen poniendo en riesgo nuestro corazón.

Para que el té verde actúe como quema grasas debemos tomarlo preferiblemente en hoja, la cual podemos conseguir en cualquier herbolario, e importante lo tenemos que tomar sin azúcar. Debemos tomar un par de infusiones mínimas al día.




Nueces alimento quema grasa


Nueces


Las nueces son otro de los alimentos quema grasas, mas importantes conocidos. Además la nueces son saciantes, ayudando a reducir nuestro nivel de azúcar en sangre.

Estudios recientes de la Universidad de Barcelona han demostrado, que comer unos 30 gramos de nueces al día durante unos 3 meses, reduce la grasa abdominal.


Chile quema grasa



Pimientos picantes


Su alto nivel en capsaicina, nombre de la sustancia responsable de que piquen, hacen que los pimientos sean un buen alimento quema grasas. Cuando tomamos esta sustancia el metabolismo quema las grasas de reserva, subiendo la temperatura de nuestro cuerpo, haciendo que gastemos más energía, quemando las grasas de reserva. También nos aportan una cantidad importante de vitamina C, algunos ejemplos son:

Los pimientos rojos, el chile habanero, el pimiento dátil, la Cayena, el pimiento serrano y el jalapeño.

La forma de usarlo es bien sencilla, añadiendo dichos alimentos a cualquier comida, ya sea pasado por la batidora o utilizado directamente al preparar las comidas.




Canela quema grasa


Canela


Según antiguos estudios Científicos de la Universidad de Michigan la canela ayuda a quemar grasa corporal para adelgazar. Ahora, la nueva investigación profundiza en los motivos y dice que la canela permite luchar contra la obesidad. En definitiva la canela nos puede ayudar a eliminar la grasa abdominal de manera eficiente.

Una forma de usarla es como sustituto del azúcar en el café. Sumando sabor y restando calorías. Además la canela tiene otro beneficios, como la reducción de glucosa en sangre y ayuda a la lucha contra el párkinson




Citricos alimento quema grasas


Los Cítricos


Los cítricos contienen una gran cantidad de antioxidantes, debido a su alto contenido de vitamina C y bajos niveles de azúcar. Contienen una gran cantidad de agua más del 90%, por todo ello son unos de los alimentos quema grasas más importantes.

Una forma de tomarlo estupenda es usar 3 o 4 limas o limones en un litro de agua, al que podemos añadir si nos gusta, canela, teniendo en esta bebida dos alimentos quema grasas juntos.


Los aguacates como alimento quema grasa


Los Aguacates


Los aguacates contienen grasa saludable la cual acelera nuestra metabolismo y en consiguiente la quema de grasas. Por otro lado son ricos en fibra, con tan solo una pieza diaria tendremos el 35% de los requisitos necesarios en fibra, que además de proporcionarnos un buen tránsito intestinal, también promueve la pérdida de peso.

Como otros alimentos también tiene la ventaja de tener un gran poder saciante, de echo es el alimento más recomendado para combatir la ansiedad por comer.

Podemos elaborar una receta super conocida, que además del aguacate cuenta con otros ingredientes que nos ayudan a quemar grasas y en consecuencia a perder peso, la receta se llama guacamole y su elaboración en bien sencilla:

Solo tenemos que triturar y mezclar 1/4 de cebolla, 2 aguacates, zumo de lima, 1/2 de tomate y un poco de cilantro. Si además le ponemos algún pimiento picante, como chile o cayena acentuamos el efecto quema grasas.




Lentejas alimento quema grasa


Las Lentejas


No es nuevo decir que los beneficios de las lentejas para la salud son innumerables. Todas la personas deberíamos comer lentejas al menos una vez a la semana. Las lentejas contienen hierro que facilita la combustión de la grasa; vitamina B12 que sirve para convertir la grasa en energía y vitamina B3 que también actúa como quemar grasas.

No hace falta decir que debemos comer esta legumbre con poco o ninguna grasa. Evitando ponerle al guiso panceta, carnes rojas o chorizos procesados. Hay cientos de recetas de lentejas bajas en grasas.

Esta legumbre actúa muy bien como quema grasas, comiéndolas una o dos veces en semana y no excediendo de 6 veces al mes.



Alimentos quema grasas



Manzanas


La manzana contiene una gran cantidad de pectinas las cuales tienen un gran poder adelgazante, además estas pectinas tienen un efecto depurativo. Todas las frutas contienen pectina, pero la las manzanas son unas de la frutas con más cantidad de pectinas contienen. Si las comemos con piel, aumentamos la ingesta de fibra y de ácido ursólico que obliga a acelerar el metabolismo.



Tomates como alimento quema grasas


Los tomates


Además de sus múltiples beneficios los tomates contienen licopeno, una sustancia que estimula la producción del aminoácido carnitina, que favorece la quema de grasas.

Los tomates lo podemos de comer de mil formas, una de las más usadas y beneficiosas en con un poco de aceite de oliva, untado en una tostada, esto nos aportara un desayuno quema grasas perfecto.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes