Pegamento para pestañas. ¿Cuál es el mejor pegamento para pestañas postizas?


¿Cuál es el mejor pegamento para pestañas postizas?


¿Cuál es el mejor pegamento para pestañas postizas?

Muchas de nosotras, cuando empezamos en el mundo de las pestañas postizas, nos preguntamos si usar pestañas postizas, mejor dicho si usar el pegamento de pestañas postizas puede ser dañino para la piel o para los ojos. Nada más lejos de la realidad, los pegamentos de pestañas postizas son totalmente inofensivo y no dañará ni el párpado, ni el ojo, ni nuestras pestañas naturales, siempre y cuando sean de buna calidad y se usen con las recomendaciones dadas. Como en todo el mundo de la cosmética hay personas que pueden ser alérgicas a uno de los componentes principales del pegamento para pestañas postizas: el látex. Pero no te preocupes, porque existen versiones sin látex especialmente diseñadas para personas con esta posible alergia.
 
Como en todo el mundo de la belleza, en el pegamento de pestañas hay productos de calidad y otros de batalla. En esta ocasión es importante que el producto tenga la calidad suficiente, para que no nos produzca hinchazones y alergias, ya que estamos hablando de los ojos, siento estos muy delicados.

Importante es que el pegamento sea rápido, para evitar incidentes que nos pueda caer al ojo y evitar el ardor de este.

A continuación os dejamos algunos de los pegamentos de calidad para pestañas del mercado:

 


Pegamento para pestañas postizas Joligel


Este pegamento está Libre de látex. Joligel es un pegamento súper funcional Si eres propensa a que se te inflame o se irrita la piel, este es un buen pegamento, ya que no contiene látex, el cual suele ser el causante de estas afecciones. El pegamento es efectivo en poco segundos pegando nuestras pestañas perfectamente y sin irritaciones.

Pegamento para pestañas postizas Lady Black Daejim Chemical

Pegamento para pestañas postizas Lady Black Daejim Chemical


Este pegamento de pestañas está concebido para pegar extensiones En esta ocasión hablamos un pegamento de secado rápido, por lo cual lo recomendamos para profesionales o personas acostumbradas a pegar pestañas. Es uno de los pegamentos que menos irritación suele causar. Hablamos de un muy buen pegamento que dura más de 30 días sobre la línea de crecimiento de las pestañas naturales.



Pegamento para pestañas postizas Glam Advanced Mybeautyeyes


Ideal para extensiones semipermanentes.

Este pegamento de pestaña no contiene látex, cuenta con un secado rápido unos 3 o 4 segundos Es una excelente opción para pegar pestañas clásicas, de volumen y volumen ruso.

Pegamento para pestañas postizas O³



Pegamento para pestañas postizas O³


Totalmente profesional y de secado muy rápido.

Si quieres tener el mejor pegamento para evitar pérdidas de tiempo, en 3 segundos tendrás perfectamente adherida cada extensión sobre la pestaña natural con este pegamento. Solo para personal profesional ya que cuenta con un secado super rápido.

Pegamento de pestañas postizas DUO


Pegamento de pestañas postizas DUO


Producto muy conocido y reconocido en el mundo de la estética.

Quizá unos de los pegamentos más económicos del mercado y fácil de aplicar, este pegamento hará su trabajo hasta que decidas removerlo. Muy funcional porque se puede lograr un estilo apto para el día a día. Hay que tener cuidado porque también es uno de los pegamentos de pestañas más falsificado del mercado, por lo cual comprar solo en sitios de confianza. 



egamento para pestañas postizas Neicha ELITE


Pegamento para pestañas postizas Neicha ELITE


Cuenta con un secado super rápido solo unos 2 segundos, lo cual evita el ardor. Calidad precio puede ser unos de los mejores pegamentos de larga duración con el cual ganaremos tiempo y no provocaremos ardor en los ajos gracias a su super secado. Muy buena calidad resultados espectaculares, semi permanentes que duran hasta 7 semanas.

Pegamento de pestañas postizas LashTite Ardell



Pegamento de pestañas postizas LashTite Ardell


Útil para pegar pestañas o adornos.

Uno de los pegamentos más grandes del mercado 25 gramos, con lo cual podrás pegar las pestañas de uso diario por varios meses. Totalmente resistente al agua permite hasta nadar en la piscina, sin perder casi ninguna de nuestras pestañas. El pegamento se retira rápida y suavemente cona aceite o gel removedor de pestañas.

Pegamento para pestañas postizas LashGrip Ardell


Pegamento para pestañas postizas LashGrip Ardell 


Buen difuminado y secado rápido para este pegamento de pestañas. 

Este pegamento super funcional es recomendable ensayar previamente la técnica porque es de color negro, seca muy rápidamente y pega firme cada pestaña, tiras o secciones sin dejar la típica línea de pegamento. Además este pegamento se retira con facilidad. El precio de este pegamento de pestañas es de los más económicos del mercado, que cuentan con una cierta calidad.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes