Horóscopo de libra para el año 2023

Horóscopo de libra para el año 2023


Horóscopo de libra para el año 2023

Signo de aire del 24 de septiembre al 2u de Octubre

El año 2023 para Libra, será próspero y sonriente. Esto es debido a que sobre todo las mujeres bajo el signo de Libra dispondrán de buenas oportunidades para en cuanto al amor se refiere. También es tiempo de lanzarte a nuevas iniciativas creativas con terceras personas.

La mayor parte del año, tendrás una buena racha de buena suerte. Sera un año de abundancia para libra, en todos los sentidos posibles. Aunque debes tener cuidado, ya que lo cierto es que esta racha de buena suerte no te acompañará todo el año 2023, así que deberás estar atenta y no descuidarte, ya que cuando nos acostumbramos a ser la niña mimada del Zodiaco, damos por hecho que la buena suerte siempre estará de nuestro lado, y no es así, al menos parte del año.. Pero resumiendo, es un año de bienes para libra, incluso las malas rachas servirán para que aprendas para ser más prudente la próxima vez.

Amor para libra 2023


Amor para libra 2023


Si hay algún signo de zodiaco que necesite más el amor para el 2023 que nadie, ese es Libra . Tus cualidades como pareja y amante estarán a pleno rendimiento. Si estás con compromiso, tu empatía y dulzura complacerán a tu pareja y sobre todo si vives en pareja, la convivencia irá sobre ruedas. Por otro lado están las libras, que tienen pensado casarse a corto medio plazo, empieza a planificar tu boda  en enero o en septiembre, son los dos meses más favorables y despejados para poder hacerlo. Igualmente tanto tu pareja como tú, os complementáis al 100%, pasando por un periodo muy prometedor. Durante todo el año la relación irá muy suave y delicada como la seda, pero ten cuidado con un pequeño mal entendido que puede acabar en un gran conflicto, incluso salpicando a terceras personas que no tendrán en esta ocasión ninguna culpa. Periodo que debes aprovechar para reflexionar acerca de lo que queréis cada uno y del lugar que ocupáis dentro de vuestra relación. Después de esta pequeña crisis, si sabes resolverla con éxito, te espera un periodo excepcional e inolvidable, donde la relación llegará a su máximo, estarás viviendo el amor verdadero.

Si tu corazón está soltero, la buena fortuna llamará a tu puerta de forma inesperada y espontánea. Alguien que nunca despertó tu atención, lo hará ahora al conocerle mejor, y descubrirás la persona, pareja, amante y amiga  que hay en tu interior. Ten mucho cuidado, porque este último puede ser tu amor verdadero.

Trabajo para libra 2023


Este será el 2023 un año muy decisivo para libra en el ámbito laboral. y la forma en como obtienes tus ingresos. Te sentirás atada profesionalmente hablando por personas poderosas y esto será recíproco, lo que te permitirá acceder a espacios en donde podrás demostrar todo lo que vales. Tu fuerte será ser creativa, si trabajas este aspecto, llegaras al triunfo profesional absoluto. Tendrás, grandes ideas profesionales, que te abrirán las puertas en nuevos proyectos, encontrando trabajo o mejorando el que tienes actualmente, claramente mejorando muchísimo el aspecto profesional y económico. Atenta a septiembre y octubre que serán los dos mejores meses del año para ti.

Salud para libra 2023


La gran energía positiva que tienes este año 2023, te llevaran a hacer cosas muy positivas por tu salud. Revisarás tu dieta y tus hábitos cotidianos y harás estrictas correcciones en caso de necesitarlas. Conseguirás dejar vicios, si los tienes, y adquirir nuevos hábitos muy saludables. Pero no todo estará bien ya que tendrás que solucionar de una vez por todas esa actitud pasiva y a la vez algo agresiva que te produce mucho estrés, seguramente producida por problemas familiares. Apuntarte a clases de boxeo, spinning, zumba o cualquier actividad física desestresante, esto te liberara de esa ansiedad enorme y empezara a sentirte mejor, incluso veras, como empiezas a dormir sin interrupción, dándole a tu cuerpo la calma y el descanso que necesita.

Color de la suerte para libra 2023: Dorado
Números de la suerte para libra 2023: 2 y 19

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes