Maquillaje para levantar los párpados caídos

Maquillaje para levantar párpados caídos


Maquillaje para levantar los párpados caídos 


Con muy pocos elementos podrás conseguir un maquillaje divertido, colorido y con un efecto lifting.

El mundo de la belleza es tan variado diverso que nos encontramos con diferentes tipos de pieles y colores. Cada persona nace con una genética única y con algunas característica que puede coincidir o tener alguna similitud con otros rostros. Es el caso entre otros, de la forma de la mirada (párpados, ojos y cejas).

Es normal pesar que por tener parpados caídos una no pueda hacerse algún estilo o tipo de maquillaje en específico. Incluso muchas mujeres declinan de realizarse delineados por miedo a que el párpado caído tape el maquillaje. Sin embargo a continuación podrás comprobar que hay solución.

En el caso de que tengamos los párpado caído, es necesario implementar una técnica que nos permita realzar nuestra mirada, ya que el párpado caído nos hace una mirada triste y tiende a bajar la mirada, haciendo que esta luzca sin vida.

¿Cómo maquillar los parpados caídos?



¿Cómo maquillar los parpados caídos?


Lo primero que tenemos que hacer para deliniar un parpado caído es realizar un delineado que te ayude a cambiar el aspecto de tus ojos, para eso deberás recurrir al delineado sirena, el mismo es similar al 'Cat Eye' y con el podrás alargar la forma del ojo al máximo, y combinarlo con un smokey eye.

Para poder conseguir este delineado sirena tendrás que usar sombras color marrón, un delineador negro en lápiz o gel y otra sombra del con algún color que prefieras. Para maquillar el ojo comenzaremos realizando un delineado fino a lo largo del párpado móvil y con la ayuda de una brocha de tamaño pequeña y sombra marrón deberás difuminarla hacia arriba.

Lo importante de este delineado sirena es difuminar muy bien el delineado para realizar el smokey eye, a continuación deberemos realizar el delineado que debe ser ascendente hacia el final de las cejas, creando el efecto lifting y con ello levantar los párpados caídos. Recuerda que este delineado puede realizarse con los colores de sombra que más nos gusten, jugando así con el looks que quieras.

A continuación te dejamos un video como maquillar los papados caído. El video se llama sonbras para ojos caído.





Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes