Los cuatro mejores aceites de romero para el cabello

Los cuatro mejores aceites de romero para el cabello


Los cuatro mejores aceites de romero para el cabello.

Un producto del cual todas hemos oído hablar, incluso hemos oído como aplicarlo es el aceite de romero para el cabello, pero antes de elegir el mejor de ellos tienes que saber que tiene muchos beneficios pero si damos una vuelta por Google y ponemos aceite de romero para el cabello, observaremos que hay cientos de ellos.

Pero antes de elegir uno de ellos tienes que saber que tienen muchos beneficios para la circulación sanguínea, el estado del cabello, tratamiento para la caspa y control de la producción de grasa, entre otros. El aceite de romero suele venir muy concentrando, por lo tanto, lo tienes que mezclar con otro aceite, champú o crema de enjuague, dependiendo del uso que le vallamos a dar.

Los Beneficios del aceite de romero para el cabello

Si no el principal si uno de los beneficios más importantes del aceite de romero para el cabello es que no podemos ir olvidando de la caspa y de la debilidad del cabello. Con el uso de este producto el cabello recuperará su fuerza y brillo simplemente aplicándonos unas gotas.

Crecimiento del cabello

Por otro lado también estimula el crecimiento del cabello, puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, ya que cuando se aplica en el cuero cabelludo es necesario hacerlo dando un suave masaje. Al estimular la circulación sanguínea, lo folículos pilosos se nutren y estimulan el crecimiento de un cabello saludable Fortalece el pelo

Los antioxidantes que contiene el aceite de romero previenen la caída del cabello, lo que lo convierte en el producto idóneo para personas que tengan cabello muy frágil y quebradizo. Además, mejora su apariencia y textura porque lo protege el cabello de los daños externos. 

Combate la caspa

Otra de las propiedades del aceite de romero son su propiedades antibacterianas y antifúngicas que pueden ayudar a combatir la caspa y otras afecciones del cuero cabelludo. Suele aliviar la picazón y reducen la descamación del cuero cabelludo. Controla el exceso de grasa

Para aquellas de nosotras que tenemos el cabello graso, el aceite de romero ayuda a equilibrar la producción de sebo en el cuero cabelludo, manteniendo el cabello más limpio por mucho más tiempo. Aporta aroma agradable

Aunque los olores van según gustos, el romero tiene un aroma muy especial que queda en el cabello después del tratamiento. Así que además de lucir un cabello sano y fuerte, nuestro cabello tendrá un aroma a fresco muy agradable.

Una de las claves de su efectividad se encuentra en el buen uso de este producto, es decir debemos usarlo con precaución usando la cantidades y las veces adecuadas, para evitar irritaciones en el cuero cabelludo. Por ello en el caso de sentir algún tipo de molestia o alergia, tienes que suspender su uso y consultar con un profesional inmediatamente.

Recuerda que este aceite suele venir muy concentrado por lo tanto, lo tienes que mezclar con otro aceite antes de aplicarlo en la cabeza. .

Los 4 mejores aceites de romero para el cabello 

Muchas marcas se han dedicado a fabricar muchos productos basados en este elemento gracias a los beneficios que ya hemos comentado, pero desde Secretos de Mujer hemos testados estos cuatro aceites de romero para el cabello como uno de los mejores.



Nature Spell aceite de romero




El nature Spell es un aceite esencial de romero el cual ya se encuentra diluido en aceite de almendra dulce, aceite de semilla de girasol y otros ingredientes. Por lo tanto, se puede aplicar directamente en el cuero cabelludo para masajear y fortalecer el cabello, no hace falta que lo rebajemos con ningún otro aceite ni ingrediente más.

Sus Ventajas:
 • No se necesita preparar el producto, se puede aplicar directamente y comenzar con el tratamiento sin demora.

 • Estimula el crecimiento del folículo capilar, fortaleciendo el cabello.

Desventajas:
 • Se tiene que realizar una prueba antes de usarlo por si se es alérgica.



Gya Labs aceite de romero


Este aceite de romero Gya Labs es un 100% de aceite de romero orgánico, lo que permite que el cabello tome fuerza y luzca muy saludable. Es Ideal para usarlo sobre todo por las noches debido a sus aceites esenciales de pachuli que mejora el estrés, libera tensiones y calma el estado de ánimo de la piel. Se puede aplicar algunas gotas directamente en el cuero cabelludo, y masajear para estimular la circulación sanguínea y el crecimiento del cabello.

Ventajas:

• Olor intenso pero muy agradable.
•  Nutrición del cuero cabelludo, fortalecimiento del cabello.
•  Apto para pieles sensibles.
•  Una gran ventaja, es que este aceite se puedo usar humificadores.


Aliver aceite de romero


En esta ocasión se trata de un producto el cual contiene aceite puro de romero, el cual debe ser mezclado con otro aceite para poder usarlo en el tratamiento que usemos para fortalecer el cabello. Es un aceite de romero el cual aporta mucha nutrición al cabello, sin aportar apenas grasa Una opción interesante es la de añadir unas gotas al champú que se usa diariamente.

Ventajas:
 
• Aceite esencial puro y natural.
• Nutritivo no graso.
• Da volumen al cabello.
• Sin crueldad ni conservantes.
• Podemos añadirlo al champu para el uso diario.


Nifeishi aceite de romero



Uno de los mejores productos para restaurar la salud del cabello, es el tratamiento de limpieza el aceite esencial de romero de Nifeishi. Es producto orgánico y nutritivo, además se utiliza en pestañas y cejas, aplicando con un pequeño cepillo. 

Ventajas:
 
 • Aporte de nutrición en el cuero cabelludo 
 • Apto para pestañas y cejas

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes