Colección de zapatos Christian Louboutin

Christian Louboutin
Colección de zapatos Christian Louboutin 

El prestigiado diseñador Christian Louboutin encontró el secreto para hacer que las piernas de las mujeres parezcan más largas. Es por ello que casi en todos sus modelos,  corta sus zapatos de tal modo que se muestren más los dedos de los pies, con esto, comenta el diseñador, que hacen que las piernas de las mujeres, luzcan más, y en consecuencia, parezcan más largas. 


Pero ya sea por esta razón o por otra, lo cierto que es los zapatos del diseñador Christian Loubotin, son unos de los zapatos más prestigiosos y con más glamur de nuestros tiempos, llevados por las más altas celebridades del mundo. Louboutin  constituye una de las primeras firmas moda del mundo, tal es así que el diseñador lleva más de 20 años diseñando zapatos y demás complementos de la marca, habiendo conseguido un enorme prestigio dentro del  mundo de la moda

Hoy desde Secretos de Mujer, queremos hacer una recopilación de los últimos modelos, que están en el mercado de zapatos de la gran firma de moda Christian Louboutin. Para ello hemos recopilado más de 100 modelos  que puedes ver, pulsando sobre la primera foto, para que se abra un slide y así poder ver todos los modelos uno a uno.

































































































































































Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes