Mascarilla facial nutritiva


Una de la zona que mas desamaos cuidar las mujeres, es la zona facial. Claro esta, que es por que en la zona facial justamente, en donde más se nos nota el paso de los años, y donde las mujeres intentamos eliminar las arrugas, para estar jóvenes y bellas

Los cuidados de nuestra piel, sobre todo de la zona facial, dependen de nuestros hábitos cotidianos, y sabemos que limpiarla, hidratarla y nutrirla son pasos obligados para poder lucir un rostro bello y joven, para ello desde Secretos de Mujer te proponemos hacer una mascarilla con ingredientes caseros, para ello necesitamos: 



Ingredientes: 

1 plátano madura 
1 cucharada de aceite de oliva 
1 cucharada de miel 

Preparación:  

Cogemos el plátano bien madura y lo despojamos de su cascara, colocamos en un bol o plato hondo y aplastamos bien, con ayuda de un tenedor, asta formar una pasta homogénea con él. Seguidamente añadimos una cucharada de postre de aceite de oliva y una cucharada de postre de miel, también podemos usar jalea real. Con ayuda del tenedor batimos hasta que quede bien mezclado. 


Aplicación de la mascarilla nutritiva:

Aplicamos la pasta resultante sobre la piel, estando este bien limpia, dándonos un suave masaje al aplicar la mascarilla facial,  para que se nos hidrate bien la piel dejamos aplicada, durante no menos de 20 minutos ni más de 30.  Una vez, transcurrido el tiempo, nos quitamos la mascarilla casera, con abundante agua tibia, y secamos. A continuación aplicamos una crema facial acorde a nuestra edad. 

La mascarilla facial casera necesita, para conseguir resultados óptimos, ser aplicada unas dos veces por semana, haciendo notar sus resultados casi desde la primera semana, haciéndonos tener un rostro más vigoroso, más bello, más nutrido y en consecuencia un rostro más joven. La combinación de las vitaminas del plátano, junto con las propiedades antisépticas y regenerativas y emolientes, de la miel, hace de esta mascarilla facial casera, un tratamiento perfecto para poseer un rostro bello, nutrido y juvenil. . 

Como siempre desde Secretos de Mujer, nos gustaría que dejarais vuestros comentarios  de cómo os ha ido esta mascarilla facial casera, y en que nos comentarais a todas, que cambios habéis notado en en la piel de vuestro rostro.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes