Davidelfin Mercedes Benz Fashion Week Otoño Invierno 2012




DAVIDELFIN

Mercedes Benz Fashion Week Otoño Invierno 2012 – 2013 Davidelfin 

Las propuestas de Davidelfin para la temporada de Otoño Invierno 2012, nos muestran una colección que roza la perfección, demostrando así el diseñador, en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week 2012, un futuro compromiso con sus diseños. Leopardos, abrigos de mouton crudo, cremalleras que acarician toda la espalda, bolsos y zapatos de Christian Loubotin, con tacones de 15 centímetros, bolsos diseñados por Pelayo Díaz, collares, pulseras de látex y perlas, todos estos elementos junto con faldas de tubo con cinturilla, trajes de cremallera sin fin y vestidos entallados, que recorren toda la silueta de la mujer perfecta, que nos dará mucho que hablar de Davidelfin para la temporada de moda 2012 - 2013.


Sobre los look de las modelos, sencillos pero modernos, con labios simples, mascara natural. David Delfina ha elegido para sus modelos en la pasarela Cibeles o mejor dicho pasarela Mercedes Benz Fashion Week 2012 -2013 un maquillaje con poco color, pero de una textura perfecta y uniforme. El pelo les da un aire de grandeza, a las modelos con moñas tipo italianos, en conclusión un look moderno y que ha toda mujer nos gustaría lucir, por su sencillez pero con una gran elegancia. 


Ver Video de Davidelfin en la Pasarela Cibeles, llamada en esta temporada Mercedes Benz Fashion Week Otoño Invierno 2012- 2013

Galería de Fotos Davidelfin


Click sobre una foto para aumentar el tamaño de la Galeria














Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes