Ojos de gata

ojos de gata




Como lucir unos seductores y femeninos Ojos de gata.

El “cat eyes” ojos de gata, que es como se denomina entre los profesionales dedicados al mundo del maquillaje, es un estilo de delineado en color negro que rasga y eleva los ojos en los vértices exteriores consiguiendo que estos tengan un efecto felino y una mirada penetrante.



Tener un look de ojos de gata es bastante sencillo, aunque la naturaleza no te ha ofrecido unos grandes ojos. Este tipo de maquillaje, se utiliza sobre todo para lo noche, ya que ayuda a crear una mirada seductora por lo llamativo y enigmático que queda.


Estamos seguras que Angelina Jolie no seria la misma, sin sus estupendos ojos de gato, o Pilar Rubio con esos ojazos felinos que parecen que te penetran al mirarte.

Pues como intentar explicar con palabras, como puedes maquillarte unos estupendos ojos de gata tu misma, hemos decidido dejaros alguno videos donde lo explican claramente y será súper fácil, maquillarte en casa tus ojos de gata, para que luzcas un nuevo look de ojos de gata, en esa fiesta que te espera y seas tú totalmente la protagonista, siendo la mas Eric matica, sexual, llamativa y guapa de toda la fiesta.




Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes