Catalogo bikinis y bañadores Calzedonia 2012

bikini calzedonia verano 2012


Catalogo de Bikinis y Bañadores Calzedonia 2012

Les presentamos el catalogo de bilinis y bañadores de Calzedonia para la temporada de verano 2012  y ropa de baño. Vintage, flúor, calaveras, flores, animal print. Estampados, Camisetas, bañadores, Bikinis, monos playeros, camisetas playeras, tops, toda vale para esta moda de baño  2012.


Calzedonia renovó y termino su página web para mostrarnos los modelos más sensuales que nos llevan a soñar las playas más lujosas del mundo.



El catalogo de bañadores y bikinis de Calzedonia 2012, nos presenta una gran variedad de bikinis y bañadores, junto con prendas súper veraniegas y playeras, donde nos será muy difícil no elegirlas todas. Las colecciones presentadas en el catalogo de Calzedonia ropa de baño verano 2012 son: Energy Breeze: Aquí los tienes esta colección de estampados. La portuguesa Sara Sampaio nos muestra una línea que se entrega al animal print, y las flores, con piezas que reflejan sensualidad a través de los modelos bandeau y halter.

Golden Sunset. Topos y rayas marineras para la colección más retro de Calzedonia 2012. Una paleta de colores crucero como rojo, azul y blanco pintan los bikinis y bañadores que se identifican con la tendencia más romántica. Si te fascina el estilo Vintage en la playa, esta es tu colección.

Pincha en el enlace para ir a la web de Calzedonia

Galería de Fotos


Click sobre una foto para aumentar el tamaño de la Galería


catalogo calzedonia 2012catalogo calzedonia verano 2012catalogo calzedonia verano 2012catalogo calzedonia verano 2012


































Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes