Como hacer para que el pelo crezca rapido

Las mujeres pasamos por distintas etapas en nuestra vida, y a veces, estas etapas nos hacen cambiar de look en cuanto a la forma del pelo, o del peinado, se refiere.

Seguramente alguna vez as pensado en tener el pelo largo, pero por la pesadez, el tiempo para cuidarlo, has decidido llevarlo corto, pues de Secretos de Mujer, te dejaremos algunos consejos, para tener un pelo más largo y bonito y sobre todo hacer que te sientas orgullosa de tu melena, para que pronto puedas disfrutar de ese look que tanto deseas.




La cebolla: No penséis que estoy loca, esta probado que la cebolla hace crecer el pelo mas rápido de lo normal, esta claro que la cebolla no hace milagros, pero si hará que nos crezca el pelo algo mas rápido. Para ello, mezclaremos ¼ de cebolla triturada con nuestro champú diario y chicas, no os preocupéis, no os va a oler el pelo a cebolla. 

La levadura de cerveza: Este remedio, es de casi todo el mundo conocido, ya que la levadura de cerveza, no solo nos hará  crecer el pelo más deprisa, si no que le dará fuerza y vitalidad. La forma más de tomarlo, puede ser en un yogur o con un zumo, aunque en el herbolario la encontraremos en pastillas.

El Romero: Menos conocido, en su faceta para el cabello, el romero puede ser un remedio muy potente para hacer crecer el pelo mas rápido. Para ello, herviremos unas hojas de romero, una vez bien hervido lo colamos y nos lo aplicamos en el pelo ya limpio, con un suave masaje desde la raíz hacia las puntas. 

El Germen de Trigo: Ya súper conocido por sus propiedades para la piel, también lo podemos aplicar, para hacer que el pelo crezca mas rápido, esta vez simplemente lo tomaremos en una infusión, como si se tratase de una manzanilla o te. Si nos falta tiempo, en el herbolario, encontraremos el germen de trigo en capsulas. 

Cualquiera de estos tratamientos naturales para hacer crecer el pelo más rápido, lo podemos complementar con los siguientes consejos: 

Cuando tenga el pelo lo suficientemente largo, para poder hacerte trenzas, no dudes en hacerlo, ya que conseguiremos que el pelo crezca mucho más rápido de lo normal. 

No te acuestes sin hacerte una coleta, al igual que las trenzas, las coletas hacen que el pelo quede más estirado, y esto hace que el pelo nos crezca de forma más rápida. A demás el pelo en coleta, nos puede ayudar a relajar los musculos de la cabeza, haciendo que desaparezcan algunas jaquecas.


Y por supuesto cepillate el pelo todos los días, para hacer que el cabello crezca mas rápido y pronto poder lucir una hermosa y larga melena, que será la envidia de todas y seguramente ,el deseo de todos, como estas:



















Lee también:
Peinado para  fiestas Navideñas

Share this:

1 comentario :

  1. Cual shampoo es recomendable para que me cresca mas rapido el cabello?

    ResponderEliminar

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes