Gafas 2012 de Versace

Ahora que estamos en plenas compras navideñas y que nos preparamos ya para renovarnos de cara al nuevo año. No debemos olvidar las gafas, imprescindibles en las chicas que cuidan hasta el último detalle de su estilo personal. Y ya saben que hoy en día las gafas no son más el complemento de verano que suponíamos, los graves daños que se causan a la vista aún durante los días de un otoño o primavera, suelen ser igual de posibles que cuando en verano te expones al sol intenso. Las gafas son un obligado de moda  y bienestar.




Pero hay que elegir unas gafas de calidad, en este caso además de vernos bien pensamos en la salud de nuestros ojos, y en este sentido la inversión se traduce en protección para nuestra vista. Las gafas que te presentamos hoy conforman la colección 2012 de Gafas Versace  que como cada temporada nos confirman el talento para el diseño de la celebrada Donatella Versace.

En colores oscuros y estructuras definidas, nada de ornamentos excesivos y poco útiles, la belleza de estas gafas se centra en el diseño estructurado, minimalista con apenas el logo famoso de Versace. Ahumadas en algunos modelos en tonos encantadores de morado, marrón y negro, son sin duda la compra perfecta del fin de año para que te mimes y por qué no para que regales a mamá o a la mejor amiga, que estarán encantadas con un regalo perfecto de moda y salud, como lo son unas estupendas gafas Versace.






Imágenes: Versace
Lee también: Accesorios de Unode50

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes