Horóscopo Leo 2012.

23 de Julio - 22 de Agosto
Horóscopo para Leo 2012. 

Enero.- Empezaras el año, sin mal sabores pasados, o los olvidaras pronto. Este año te sentirás vital, fuerte y en especial en enero la mujer leo, se sentirá llena de energía. 

Febrero.- Conseguirás una gran popularidad en tu trabajo, debido a alguna idea, que ahorrará esfuerzo e incrementara las ganancias de la empresa. Es el momento de cambiar de look, alguien cercano al trabajo, para el cual pasabas desapercibida, se figara en ti. 

Marzo.- Mes propicio para la mujer del signo leo, donde vera aumentado sus ingresos, notablemente. Cuida la salud, sobre todo lo relacionado con la circulación de la sangre y la espalda. 


Abril.- Es hora de recoger los frutos de su generosidad, con los demás. Empezaras a ser tomada mas enserio, tanto en lo social como en lo laboral. Mejora de salud. Incrementa tu vida sedentaria con un poco de actividad física. 

Mayo.- Si todavía no tienes pareja, acude a tantas fiestas como puedas, ponte guapa, como solo una mujer leo sabe hacer, existen muchas posibilidades de que encuentres tu media naranja durante este periodo. 

Junio.- Cuidado con este mes, le estas pidiendo demasiado al organismo, y aunque dispones de una maquina perfecta, el cuerpo debe descansar. Relájate, pídele a la persona con la que compartes tu vida, que te relaje, el como lo tiene que hacer, lo decides tú. 

Julio.- Tus nuevas tareas profesionales, te obligaran a prepararte mejor, ten cuidado por ello, no abandonar a tu pareja. Tu como buena mujer Leo, puedes con todo. 


Agosto.- Tanto trajín de estos meses pasados, te dejaran agotada, necesitas cargar las pilas de nuevo, una vacaciones, coincidiendo y a la vez aprovechando la fechas de tu cumpleaños, te irán perfecta. Deja que te maquille, una profesional y viste con todo el glamour que puedas, si tienes pareja lo agradecerá, recordarle la mujer que tiene a su lado, y si no tienes pareja, cuidado, impactaras a varias personas del sexo opuesto. 

Septiembre.- La gran cantidad de amistades, generado durante tu vida, y tu gratitud, darán sus frutos. Te sentirás apoyada por un gran amigo-a dándote el empujoncito que necesitabas profesionalmente para triunfar en lo laboral. 

Octubre.- No des nada por hecho, ni en el trabajo ni en tus relaciones personales, puede que te equivoques.  

Noviembre.- Cuidado con la salud, aunque no pasara de ser una posible gripe o catarro, te puede alegar de lo laboral, intentando aprovechar alguien de tu entorno laboral, para pisarte. Si no tienes hijos, es el momento de pensar en tener tu primer bebé.   

Diciembre.- Terminando el año, te darás cuenta del gran éxito, tanto profesional, como personal has obtenido en el año 2012. Este mes aunque sea un poco de transición no parara desapercibido, sobre todo si no tienes pareja, por que estarás a punto de conocer a alguien muy importarte para tu vida, que además afectara a terminar de culminar tu posición laboral. 

Color de la suerte para el horóscopo de Leo 2012. El Blanco 
Numero de la suerte para el horóscopo  Leo 2012. Nº 93
Mejor Mes del año 2012 Horóscopo  Leo 2012 Septiembre 
Salud. Horóscopo mujer Leo 2012, Cuídate los nervios y la espalda.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes