Horóscopo Cáncer 2012.

22 de Junio - 22 de Julio
Horóscopo  Cáncer 2012. 

Enero.- Llega para las mujeres cáncer el año de la renovación, aprenderás en este año a dejar de lado todo lo que te impedía avanzar en tus expectativas tanto personales como sociales. Empezaras el año fuerte y con ganas de triunfar, y lo más importante es que lo harás. Ten cuidado con un familiar, muy envidioso, intentara sabotearte tus aspiraciones. 

Febrero.- Siguiendo con lo dicho en Enero, Febrero será un mes de muchos cambios, no les tengas miedo, pronto te acostumbraras a ellos. 

Marzo.- El final del túnel económico ha llegado, y aunque no podemos confiarnos demasiado, empezara a resurgir la economía. Si no tienes pareja, este el mes de conseguir una. Este mes atraerás a los hombres, aunque quizá no demasiado guapos, si fieles, y cariñosos, no puedes pedir más. 


Abril.- Le dirás adiós a un amor o una vieja amistad, de esas que llamamos con derecho a roce. Pero su lugar será pronto sustituido si es que no lo ha sido ya. Por cierto no inviertas , ni juegues a nada, quizá no te toque ni el reintegro. 

Mayo.- Es el momento de esforzarse profesionalmente, dejando a los amores un poco de lado, aunque no demasiado, si no te arrepentirás. Tu suerte mejora en relación a la del mes de abril, pero no te hagas ilusiones, la suerte todavía se hace de rogar en este mes. 

Junio.- Recuerda que la unión hace la fuerza, en cuanto a lo laboral se refiere. Si no tienes chico, puede llegar esa aventura en este mes, pero ten cuidado y no te enamores, no es tu media naranja. 

Julio.- Mes propicio para el amor, tanto con pareja como sin ella. Se abren las puertas en este mes para las afortunadas bajo el signo de cáncer, en lo laboral, y mejorará su posición económica. 


Agosto.- Cuidado, con los deportes estrenos, este mes es propicio para las contracturas y roturas, de huesos o en el mejor de los casos de ligamentos. Cuidado con los hombres rubios

Septiembre.- Una época, con muchos altibajos, tan pronto te encontraras, estupenda, vigorosa, y sexi, como de pronto decaerás, sin remedio, sintiéndote cansada y sin gana de hacer nada, ni por ti, ni por lo demás. Si no tienes pareja, tampoco la busques en este mes, no te aguantara más de dos días. 

Octubre.- Con la llegada del otoño, llega el mejor momento para las cáncer, tanto en salud, como en amor, incluso en el tema económico, si tienes problemas de dinero se te aparecerán soluciones a corto, medio plazo. 

Noviembre.- Posibilidad de que recibas una herencia o legado. Aunque a lo mejor no será muy abundante, te ayuda, a superar los pequeños baches económicos, que te ha puesto la vida. Permite el lujo de peinarte en peluquería, ponte tu mejor vestido de fiesta y comete el mundo. Conocerás a alguien muy especial, cuídalo, te conviene. 

Diciembre.- Con el final y desaparición del año 2012, desaparecerán también los obstáculos, que te impedían triunfar hasta el momento. Te espera un año 2013, especial, y con éxito. El amor si no tienes, ya tu media naranja, la encontraras en el primer trimestre del año que viene. 

Color de la suerte para el horóscopo Cáncer 2012. El Celeste 
Numero de la suerte para el horóscopo de Cáncer 2012. Nº 22
Mejor mes en general horóscopo  Cáncer 2012. Octubre 
Salud. Horóscopo de Cáncer 2012. Cuídate los nervios y el estomago, cuidado con las comidas copiosas. Come recetas saludables, con poco grasa.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes