Horóscopo Tauro 2012.

21 de Abril - 20 de Mayo
Horóscopo para Tauro 2012. 

Enero.- Si comienzas el año sin pareja, se cumplirán tus sueños sentimentales. Si ya tienes pareja, la unión en este año, puede ser inseparable. Procura no viajar en la segunda quincena de este mes. 

Febrero.- Empieza un mes interesante para la mujer de signo Tauro, en cuanto a lo profesional se refiere, quizá un ascenso o un trabajo mejor. Cuidado en lo sentimental, te intentaran hacer daño. 

Marzo.- Mejora el aspecto económico notablemente, quizá una herencia, una subida de sueldo, lo que esta claro es que tienes ingresos que no esperas. Cuidado en el amor, no te comprometas en este mes, sobre todo en la primera semana. Si ya estas comprometida, huye de las discusiones tontas, saldrás perdiendo. 


Abril.- Mes muy magnético para las mujeres Tauro. Si no tienes pareja, es el momento de vivir una aventura sin consecuencias. Las suerte empieza a mejorar aunque es mas o menos estable durante todo el año. Sal y distráete con tus amigas, viste lo más elegante y la moda posible, te espera una sorpresa. 

Mayo.- Mes de la salud para la mujer bajo el signo de tauro, si padeces dolencias de carácter leve, desaparecerán por completo, sobre todo las de tipo muscular. 

Junio.- Mejora la economía, gracias a tu esfuerzo personal, pero ten encuentra que también a sido gracias a personas que te aprecian y confiarón en tí. Si no tienes pareja es el momento de buscarla. Sal con una amiga, pero solo con una, y viste con falda corta y botas altas, alguien que va a ser muy importante en tu vida se acercara. 

Julio.- Debes intensificar toda tu vida, tanto laboral, como social, es decir tomas la iniciativa en todo lo que te pueda rodear, incluso si te gusta alguien, debes ser tu la que rompa el hielo. Sera un mes de mucha actividad. 

Agosto.- Momento de desconectar, unas buenas vacaciones, unos tratamientos de belleza, masajes y relax te irán de perlas, ya que la actividad del mes de julio te ha dejado agotada, o sea que recarga las pilas. Si no tienes pareja, “vive la vida”. 

Septiembre.- Las perceptivas profesionales, que poco a poco han ido mejorando durante todo el año, serán en este mes cuando lo empieces a ver claro y empieces a tomar decisiones importante, en lo que a lo laboral se refiere. Confía en ti misma y no tengas miedo a lo nuevo, tú puedes con ello. 

Octubre.- Sentirás que te aburres en el trabajo, pero pasara pronto, cuando te empiecen a considerar y dar trabajo de importancia. Este trabajo te mantendrá tan ocupada, que no debes descuidar a la pareja. Si tienes niños, pasa con ellos el mayor tiempo posible, te echan de menos. 

Noviembre.- Seguirás muy metida en el trabajo, procura descansar los días libres, te hará falta reponerte para empezar de nuevo con energía. 

Diciembre.- Tendrás un sensación incomoda, sobre una relación, sentirás que has estado perdiendo el tiempo y el dinero, pero esto no quiere decir, que sea así. Intenta comprender a tu pareja desde otra perceptiva, os ira bien a los dos. 

Color de la suerte para el horóscopo de la mujer Tauro 2012. El Violeta 
Numero de la suerte para el horóscopo de Cáncer 2012. Nº 15 
Mejor mes en general. Horóscopo de Cáncer 2012 Abril 
Salud. Horóscopo mujer Cáncer 2012, Año estupendo para mejorar todas las dolencias que te achacan hace tiempo. Un poco de deporte no te ira mal.

Share this:

1 comentario :

  1. Vaya, yo quiero una página como la tuya pero para hombre, ja, ja, ja...
    No se si este horóscopo servirá para mi, pero tal como está, ya me vale ;)
    Tienes un blog muy trabajado y original. Te felicito por ello y te deseo mucha suerte en el concurso de los 20blogs.

    Te dejo el mío por si te gustan los blogs con un poquito de mala leche, je, je, je...
    http://lablogoteca.20minutos.es/lo-que-me-toca-los-cojones-21/0/

    Feliz entrada de año ;)

    ResponderEliminar

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes