Horóscopo Libra 2012

22 de Septiembre - 22 de Octubre
Horóscopo para Libra 2012. Signo de libra 2012

Enero.- Mes complicadillo con la salud, debes alimentarte mejor, para que no te bajen las defensas y seguir siendo una mujer activa. Cuidado con las enfermedades víricas. 

Febrero.- Huye de los riesgos y las aventuras innecesarias, ya que corres peligro de tener problemas económicos si lo haces. Si tienes dudas sobre cualquier tema, antes de actuar déjate asesorar. 

Marzo.- Debes actuar con mucha cautela, sobre los problemas que se te planteen, y ellos se resolverán. Cuidado con el sexo opuesto, sobre todo si es  mas joven que tu, ya que te podrá dar dolores de cabeza, en lo que a lo sentimental se refiere. 


Abril.- Dale rienda suelta a tu imaginación, nuevos proyectos, o cualquier cosa que se te ocurra, tendrás a los seres queridos de tu lado, los cuales te ayudaran a crear tus proyectos. 

Mayo.- En lo que a lo laboral se refiere te parecerá todo muy complicado, intenta desconectar, un fin de semana de vacaciones por ejemplo, te iría de perlas. Con ello conseguirás despejarte y que todo te salga bien. Si no tienes pareja, y te marchas de vacaciones, alguien muy especial topara contigo. 

Junio.- Puedes tener muchos errores, tanto económicos, como de amor. Escucha a tus amistades más allegadas, ellos desde fuera del tema, lo ven todo mas claro que tú y no se equivocaran. Mes de la amistad, pero de la amistad de verdad, ya que por algunos de ellos, ascenderás en el terreno laboral . Ese problemilla con tu pareja, quedara en el olvido sin mas transcendía. 

Julio.- Empezaran a desaparecer esas trabas, que te impedían triunfar en el aspecto profesional. Para ello debes cuidar tu imagen, viste un poco más sencilla y de sport, este tipo de moda, te hará llegar un nuevo amor. Si ya tienes pareja, se intensificara la atracción física. 


Agosto.- Cuidado, en este mes con las personas que se le acercarán buscando amistad o algo más, por que será una amistad totalmente fingida, estas personas solo buscan su interés personal. Tampoco es buen momento para el amor, si no tienes pareja, debes esperar un poco, más. Si dispones de pareja, intenta no alterarte con ella, todo puede tener una explicación más o menos lógica. 

Septiembre.- Empezaras a ver el futuro de una manera más coherente, a partir de la llegada o el rencuentro con alguien del pasado. Cuídate el pelo, y acude a tu medico, por si tienes carencia de alguna vitamina. Si estas pensando en tener tu primer niño, este es el momento de tener tu primer bebé.

Octubre.- Deberás elegir entre el amor o el trabajo. Si te marchas de vacaciones en la en el mes de octubre, es fácil encontrar a alguien muy especial, pero por otro lado puedes perder una buena oportunidad laboral. 

Noviembre.- Vigila tu Salud, ya que podrías sufrir un catarro o gripe, de la que te cueste recuperarte, poniendo en peligro una proposición cercana en el ámbito laboral, que no se producirá si no estas al pie del cañón. Cuidado también con la garganta, abrígate bien con una bufanda de esas súper calentitas. 

Diciembre.- Con la llegada del fin de año, llegan los problemas, aunque todos de índoles psicológicos, pero no habrá razón para ello, ya que terminara el año en plena forma y con tus problemas pendientes por resolver, con muy buenas perspectivas. Por cierto alguien de tu entorno diario se te quiere declarar, pero no se atreve, obsérvalo y te darás cuenta de quien es, ya que se le notara bastante. Recuerda en esos bajones psicológicos, vestirte de fiesta y maquillarte a la moda, desconectaras, además de sentirte sexy y con mucho glamour.  

Color de la suerte para el horóscopo de Libra 2012. El azul 
Numero de la suerte para el horóscopo de Libra 2012. Nº 92 
Mejor mes horóscopo de Libra 2012. Octubre
Salud. Horóscopo de Libra 2012. Buena salud física en general, pero algún pequeño problemas Psicológico, debido a estrés producido por preocupaciones en su mayor parte laborales, solo el descanso y la distracción curara a la mujer libra, haciéndola desconectar. Cuidado también con los enfriamientos y catarros.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes